Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75535 PERDIERON

.NO QUIEREN RECONOCER QUE PERDIERON.

 

Dice Lorenzo Madrigal en El Espectador que en el país hay gente que no quiere reconocer que perdió.

 

Muy seguramente se refiere a Gustavo Petro.

 

Aquí en Palmira también ocurre lo mismo, el  Caicedismo, grupo político familiar aun no se quiere dar cuenta que perdió.

 

La siguen haciendo la guerra soterrada, pero al fin y al cabo guerra, para desprestigiarlo

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 

De acuerdo en entidades y magisterio gente que llega a dormir por la vejez. Todos deben irse tan pronto cumpla requisitos, si bien disminuyen ingresos compensarlo con implemento mesada 14. Se debe acabar pension expresidentes y pension maxima 15 salarios minimos como decia ley 71 de 1988.

·

Colombianadas. Hombre le escupe a administradora de local. Otro de los hechos insólitos que se han presentado en estos meses de cuarentena fue el caso de un hombre que llegó hasta un local de servicio técnico de electrodomésticos en Colina Campestre, en la localidad de Suba (Bogotá), para hacer un reclamo de una garantía.

 

Según le contó la administradora del lugar a EL TIEMPO, el hombre llevaba mal puesto el tapabocas, la agredió verbalmente y la escupió.

 

Además, según la mujer, el sujeto también rompió un computador al salir del establecimiento.

 

Colombianadas. Actividad lúdica de la Policía terminó en rumba. A principios de mayo, en el corregimiento de Guarinocito, en La Dorada, Caldas, una actividad de recreación liderada por la Policía Nacional se convirtió en fiesta.

 

Tal como le explicó a EL TIEMPO el coronel Eiver Fernando Alonso, del Departamento de Policía de Caldas, el hecho sucedió luego de que los habitantes del lugar salieran de sus casas a bailar “por su emoción”, sin acatar el distanciamiento social.

 

La actividad, según Alonso, quedó suspendida tan pronto se presentó el desorden, pero fue grabada y se viralizó.

 

En el video se ven varias personas y un uniformado saltando al ritmo de la música frente a un escenario improvisado. Los implicados se disculparon con la ciudadanía por haber ignorado las normas de distanciamiento social que se deben cumplir a raíz de la pandemia.

 

Colombianadas. Hacen reinado en plena pandemia. Justo cuando el país está alcanzando cifras récord en contagios de coronavirus, el fin de semana del 11 de julio se realizó en Medellín el Reinado Nacional de las Flores.

 

Tal como lo dio a conocer 'W Radio', el evento, que tuvo lugar a puerta cerrada, contó con la participación de 14 concursantes.

 

A pesar de que hay imágenes que muestran a los asistentes sin tapabocas, compartiendo micrófono y hasta comiendo tamal, Alejandro Avendaño, uno de los organizadores del evento, aseguró que se tomaron todas las medidas de bioseguridad necesarias.

 

El hecho causó indignación en redes sociales. Los internautas calificaron a los organizadores del reinado de “irresponsables” por fomentar la indisciplina en medio de la crisis.

·

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde.  Es que el fin de la JEP es santrichear a todos los terroristas por todos sus delitos, no por ingenuidad, sino que así quedó blindado en la firma del sometimiento con el Balígrafo en Cartagena y en el Colón, y con el robo del plebiscito.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. No entiendo por qué se culpa a la JEP de la fuga de "Santrich". Él incumplió con la JEP y quedó por fuera, es decir es buscado y será juzgado como delincuente común  y no político.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. ah bestia  aunque sea lea este pasquín pro faraco.

No hay comentarios.: