Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75542 JAIR CUELLAR RENGIFO

.JAIR CUELLAR RENGIFO Y LOS CONCEJALES.

         Jair Cuellar Rengifo William Zapata el Concejo podía Seccionar desde el recinto a puerta cerrada y trasmitir sus secciones como vienen haciéndolo·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 Hay mucho profesor que pasa de los 60 años, dejándo a los profes jóvenes sin ingreso ni trabajo....No sería malo que pasen a retiro y les den la oportunidad a los jóvenes...

·

Grandes enemigos. Mickey Rourke y Robert De Niro. Al igual que muchos otros casos de la lista, Robert De Niro y Mickey Rourke empezaron su disputa en la grabación de un filme. En este caso ‘El corazón del Ángel’ (1987) fue la génesis de los roces que perduran más de 20 años después.

Al parecer, la leña que ha mantenido vivo el fuego es una seguidilla de ataques personales en declaraciones a medios de comunicación. No escatiman el uso de un micrófono o una pantalla para enviarse 'puyas'.

 

Lo más reciente ocurrió en los últimos días. En un pantallazo de una publicación en el Instagram de Rourke se acusa a De Niro de ser un “maldito llorón” y de “ser la primera persona en llamarme un mentiroso”. Cabe aclarar que la publicación fue eliminada.

Según el medio inglés ‘The Daily Mail’, el acto de ira recargada de Rourke se dio porque De Niro habría evitado su llamado para hacer parte de la aclamada película ‘El irlandés’ (2019).

 Grandes enemigos. Dos reconocidas actrices de la serie ‘Sex and the city' tuvieron un altercado. Todo inició cuando Sarah Jessica Parker (izq.) consiguió un aumento de sueldo, razón por la que Kim Cattrall (der.) empezó a exigir más dinero durante la segunda temporada del show, justificando la petición en su popularidad.

 

Según versiones de medios del entretenimiento, algunas personas de la serie 'tomaron partido' y apoyaron los argumentos de Cattrall. Además, una fuente cercana a ellas le confirmó al 'Daily Mail' que durante los rodajes y eventos de la serie Parker se la pasaba sola.

 

La relación se acabó del todo cuando falleció el hermano de Cattrall. En ese momento, Parker decidió darle el pésame y su compañera de set le contestó, en Instagram: “Mi madre me ha preguntado hoy: '¿cuándo te dejará en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?'. Tus continuos mensajes son un recuerdo doloroso de lo cruel que fuiste entonces y sigues siendo ahora. Voy a dejar esto muy claro (si es que no lo he hecho ya): tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para que dejes de explotar nuestra tragedia para reinstaurar tu imagen de chica simpática”.

 

El mensaje fue más que suficiente para dimensionar la fractura en la relación de las actrices.

 

Grandes enemigos. Una polémica declaración de Megan Fox (izq.) antes de que iniciara el rodaje de la película 'Transformers 3', de la que Michael Bay (der.) era el director, produjo críticas y polémicas.

 

Fox afirmó que su director se parecía a Adolf Hitler y complemento: “Quiere ganarse una reputación de megalómano, es una pesadilla trabajar para él, pero, cuando sale del rodaje y no está en modo director, es tímido y vulnerable. No tiene herramientas sociales y resulta hasta entrañable”. A esto, Bay le contestó: “Las locas salidas de tono de Megan son parte de su loco encanto”.

·

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La JEP que juzga a los narcoterroristas le paga los honorarios a los abogados defensores de las farcs, asi quedó establecido en el acuerdo final y muchos colombianos votaron SI por este convenio.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Los asesinos de las far siguen disfrutando de la luna de miel que les regalo el innobel santos, es que con cara ganan y con sello vuelven a ganar y todo avalado por la maldita jep, que fue el adefesio con que se sello el maldito acuerdo, cuales asesinatos, cuales violaciones, cuales secuestros

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde.  A todos tenemos que meterlos en un mismo "calabazo", los de la farc y los del matarife.

No hay comentarios.: