Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75537 DIEGO LEÓN CAMPOS V.

DIEGO LEÓN CAMPOS VICTORIA

Fue uno de los primeros secuestrados en Palmira, era hijo de LUIS CAMPOS.

Los delincuentes cobraron un rescata de $300 millones, dinero de esa época.

Después se supo que había sido una banda del barrio Uribe, el valor del rescate lo entregó SEGUNDO CAMPO.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 

Debería ser ilegal tener dos pensiones del gobierno pero sabemos que cada vez que un gobierno quiere enderezar la cosa llegan Petro y amigos y se le caen los calzones al gobierno.

·

Grandes enemigos. Los grandes enemigos que hay en el mundo de Hollywood. Viejas rivalidades han sido protagonizadas por estas 'superestrellas' de la pantalla grande.

Colombianadas. Policía encuentra rumba en casa al sur de Cali. Y ni siquiera en un momento crítico de la pandemia dejan de aparecer imprudencias.

Este martes 14 de julio las autoridades de Cali intervinieron una fiesta ostentosa en la cual participaron personas reconocidas (sus nombres no fueron revelados). Se hallaron muchas botellas de licor y rastros de uso de estupefacientes. Los primeros reportes, dados a las 10 de la noche, indicaron que esta reunión clandestina se llevó a cabo entre los sectores de Cascajal y Pance, al sur de la capital del Valle.

En esta 'rumba' se impusieron 18 comparendos.

 

Colombianadas. El ‘probador de jugos’ y las ‘colombianadas’ que indignan al país

En medio de la crisis generada por el coronavirus son muchos los casos de imprudencia que rayan con lo absurdo. En Colombia se han conocido hechos indignantes, como el de un hombre que le escupió en la cara a una mujer o el de un sujeto que se probó varios tapabocas en la calle antes de comprar uno. Aquí le mostramos algunos casos que podrían ser difíciles de creer.

·

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Thierry, uno de los pocos columnistas que saca la cara por la seriedad argumentada de sus escritos. La historieta de las FARC pre y pos acuerdo de paz no resiste mayor análisis. Cruda y vergonzante realidad que la leerán nuestros nietos, y se preguntarán: ¿en dónde estuvieron nuestros progenitores?

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Los nietos horrorizados se preguntaran también cuales han sido las causas que justificaron una abominable insurrección.O se subsanan los males de la patria,o  seguiremos alardeando de las bondades del sistema,por el camino de la exclusión social y la corrupción la violencia se justifica

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La JEP es la sigla de Jamas Estaremos en Prisión. Es un tribunal que certifica la rendición del estado colombiano a las Farc, al haberles dado un tribunal que los juzgue según sus leyes, que son las de total impunidad, y por personas de su misma ideología. Eso no es paz, es delito político.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Perfecta esa sigla.

No hay comentarios.: