Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75540 SESIONES ESCONDIDAS

.LUIS HERNEY RIVERA Y LOS CONCEJALES.

Luis Herney Rivera Si han sesionado al escondido, en condiciones normales, como no lo van a hacer ahora, si su jefe Duque, tiene eso como.estrategia?

     Argemiro Villada Perdón será el señor presidente Iván Duque Márquez? Y no es Jefe Del Hemiciclo Concejo de PAlMIRA.

 Menciona el abogado Rivera que los concejales han tenido sesiones realizadas al escondido.

 De eso, de las sesiones al escondido se ha hablado mucho, pero ningún personero o contralor ha puesto el dedo en la llaga.

 Hay que reconocer que el presidente de la república no es el jefe de los concejales.

 Siempre he tenido un buen concepto de Rivera, aunque a veces, no le echa suficientemente tiza al taco y se descacha.

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Bueno una propuesta seria que las personas ya jubiladas no les dieran puestos en el sector publico, ya hay un alto porcentaje de personas que están jubiladas y trabajan en puestos del gobierno en todas las dependencias.

Grandes enemigos. Hace algunos años, Dwayne Johnson (der.) publicó en su cuenta de Instagram un agradecimiento a sus compañeros de la película ‘Fast  and furious’, una mención en la que escribió: “Algunos se comportan como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, pero otros no, porque son demasiado gallinas. Cuando veas la película y pienses que no estoy actuando en algunas escenas será porque mi sangre estaba hirviendo de verdad”.

 Muchos empezaron a hablar que se trataba de Vin Diesel. En respuesta a las palabras de Johnson, el protagonista de la franquicia cinematográfica publicó un video en el que dijo que iba a aclarar qué era lo que estaba pasando con el exluchador, pero finalmente nunca explicó nada.

 En una entrevista para la revista 'Rolling Stone', Johnson afirmó que entre los dos habían muchas diferencias filosóficas y de opiniones personales: "Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no".

 Grandes enemigos. Durante el rodaje de la película 'The tourist', el actor Jhonny Depp y la actriz Angelina Jolie no se soportaban

 Según la revista 'In Touch', al inició del rodaje Angelina se sintió atraída por el actor, pero poco a poco se deterioró su cercanía laboral.

 

Según el portal 'Europa Press', una persona cercana al rodaje había afirmado: "Angelina se está hartando de Depp porque cree que éste no se toma en serio el proyecto", a lo que el actor habría contestado: "Angelina tiene un ego muy subido".

 

Durante buena parte de la grabación ninguno de los dos se dirigió la palabra entre las escenas. Simplemente se iban a sus lugares de descanso a esperar un nuevo llamado a cámara.

 

Grandes enemigos. Las actrices Eva Longoria (izq.) y Teri Hatcher (der.) fueron compañeras de elenco en la serie 'Amas de casa desesperadas' y,  tiempo después, demostraron que no se llevaban muy bien como en la pantalla.

 

Así lo afirmó la propia Longoria en el programa del presentador Jimmy Kimmel, en el que dijo que solo se llevó bien con dos de sus compañeras de grabación: Felicity Huffman y Marcia Cross.

 

En una entrevista para la revista de farándula 'OK', Longoria agregó que Hatcher siempre permanecía sola durante las grabaciones.

·

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Este artículo describe muy bien lo que están haciendo los integrantes del lado político de estos terroristas, secuestradores, violadores y narcotraficantes de las farc. ¿La JEP?, estos sinvergüenzas tratarán por todos los medio de sacar en limpio a estos delincuentes, para eso fue creada.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Los abogados de las farcs pagados por la JEP interpusieron 28 recursos para evitar que llamen a declarar a los barrigones del secretariado en los casos de reclusión y violación de menores. Afortunadamente la JEP rechazó todos esos recursos dilatorios, estoy empezando a creer en la JEP.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Mr. Thierry, cada vez es más un placer leerlo, cada vez más lúcido, cada vez mas certero en sus análisis. Todos sabemos que de esta JEP no podemos esperar sino impunidad total para los perpetradores de crímenes de lesa humanidad de las farc y 40 años de cárcel para los militares. Para eso fue creada

No hay comentarios.: