Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75543 JUNTA LA COSECHA

JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL LA COSECHA

 Junta De Acción Comunal La Cosecha en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: Si señor presidente tener encuenta lo religioso, necesitamos el turismo y hacer crecer nuestro Templó Santa Laura Montoya que queda en este sector Pará hacerla conocer a nivel Nacional y mucho más haya y necesitamos personas que nos ayuden a gestionar y qué aporten Pará su construcción gracias, por favor tener encuenta

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 que me dice de los profesores, hay unos hasta con dos pensiones y sueldo, y mientras tanto gente joven y capacitada, esperando el turno, no es justo

·

Grandes enemigos. Charlize Theron y Tom Hardy. La actriz sudafricana Charlize Theron y el actor inglés Tom Hardy tampoco se llevan bien. La dupla protagonizó la aclamada película ‘Mad Max: fury road’ (2016), situada en un futuro postapocalíptico en el que el agua y la gasolina escasean. La historia requería una interpretación fría y distante que terminó por afectar su interacción en la vida real.

 

“Funcionábamos como nuestros personajes: todo era sobre supervivencia”, dijo en una ocasión Theron a 'The New York Times'. Por otro lado, Hardy le confirmó al mismo medio estadounidense la existencia de diferencias. “Lo que ella necesitaba era que fuera un mejor compañero”, explicó.

 

Desde entonces, los actores no han vuelto a trabajar juntos, pero, según le contó Theron a la revista ‘Esquire’, después de terminar grabaciones Hardy le envió una nota que decía “Eres una pesadilla, pero también eres asombrosa”.

 

Grandes enemigos. Rivalidades históricas .La rivalidad entre Tommy Lee Jones y Jim Carrey se originó en el set de grabación de la película ‘Batman forever'. Tanto Lee Jones como Carrey interpretaron villanos en la producción: 'Dos Caras' y 'El Acertijo', respectivamente. Sin embargo, los primeros disgustos, según reseñaron varios medios, se dieron a raíz de 'la lucha de egos'.

 

"La chispa cósmica que siempre ha caracterizado a Carrey hizo que el personaje de Jones se viera opacado, aunque era el actor del momento por haberse ganado un Óscar", afirmaron compañeros del set de grabación.

 

Carrey era consciente de la tensión del set, sin embargo, una anécdota que relató en el podcast de Norm MacDonald confirmó que el mal ambiente iba mucho más allá de los reflectores. Según dijo, se cruzó con Lee jones en un restaurante e intentó saludarlo y, de ser posible, conversar. El primero abrazó al segundo, quien, enfurecido, le susurró al oído: “Te odio. De verdad que no me gustas”.

 

Carrey, desconcertado, aprovecho el momento y le pregunto a Jones que tenía contra él, a lo que el actor le contestó enfurecido: “¡No puedo tolerar tu bufonería!”.

 

Grandes enemigos. La reconocida actriz Faye Dunaway (der.) y el director polaco Roman Polanski (izq.) atravesaron por varias situaciones que los llevaron a insultarse y alterarse en medio de los sets de grabación de Hollywood.

 

El primer encuentro que tuvieron fue durante el rodaje de la película 'Chinatown', de la cual Polanski era director. Cuando estaban maquillando a Dunaway, llegó él y vio que no estaba lo suficientemente retocada para la interpretación de su personaje. Entonces, decidió maquillarla y, al parecer, lo hizo con brusquedad.

 

El periódico 'The New York Times' contó que, en ese mismo rodaje, Dunaway le pidió una explicación a Polanski sobre ciertos rasgos de su personaje y como este nunca le dio respuesta, ella le dijo: “Ese pedazo de mierda nunca quería hablar conmigo sobre mi trabajo”. La respuesta de él fue: “Tu motivación es tu sueldo, lee las putas frases”.

 

Otro lamentable hecho fue cuando Polanski le arrancó un mechón de pelo a Dunaway, pues no le cuadraba en la escena.  “Ese hijo de p... me ha arrancando el pelo”, dijo ella mientras abandonaba el set.

 

Una anécdota, que a día de hoy no ha sido confirmada por ninguna de las dos celebridades, pero sí por John A. Alonzo, director de fotografía en la película ‘Moteros tranquilos, toros salvajes’, es que Polanski no la dejó ir al baño durante el rodaje y Dunaway tuvo que orinar en un vaso que le lanzó a la cara al director.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. usted no es más imbecil porque no lo puede ser

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Al final la JEP terminara beneficiando a todos estos criminales como lo hizo con "Santrich"

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. https://www.semana.com/on-line/articulo/el-presidente-alvaro-uribe-anuncia-excarcelacion-masiva-guerrilleros-hara-efectiva-antes-dos-semanas/86149-3

 

No hay comentarios.: