Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75534 QUE VIVA LA PARCA


.LA GENTE NO HACE CASO.

Estudiemos lo que dice Fidel Arias Mancera Según la alcaldesa de Bogotà, Claudia Lòpez, haciendo un análisis sobre el transmilenio, dijo que se està dando màs contagios en las casas, me pregunto. Para que nos confinan? En mi humilde forma de pensar, creo que lo mejor es trabajar pedagogicamente sobre las medidas de bioseguridad, uso del tapacabocas, lavado de manos muy constante, si sale a la calle en los dìas permitidos quitarse la ropa, bañarse todo el cuerpo. se debe permitir la movilidad controlada, para evitar las aglomeraciones en los bancos entre otros servicios.

Don Fidel, eso que usted dice, es muy bonito y debería ser así, pero somos muy indisciplinados.

Recordemos que la gente de la serranía ha tenido que cerrar las vías para evitar que les invadan sus corregimientos y veredas.

El número de fallecidos va en aumento, recordemos que la gente cree que los que se mueren son los demás

La gente en Cali se está muriendo por "camionaos" y sin embargo siguen llevandole la contraria a la prudencia y colaborando estrechamente con la parca. 
·
PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS
Legislaría que solo se podrían contratar profesores mayores de 60 sin NO tienen jubilación con el estado. Que su jubilación se la hallan ganado en el sector privado y que ahora en su plenitud le enseñen sus experiencias a la juventud. Para eso si son muy bienvenidos los viejos! La experiencia!
·
Colombianadas. Abren ataúd con persona que habría muerto de coronavirus. A finales de junio, un grupo de habitantes de Malambo, Atlántico, abrió el féretro de una persona que habría muerto por covid-19.

“El que tenga miedo que se vaya y ya”, fue una de las frases que pronunció uno de los presentes, según se oye en un video que circuló en redes sociales.

Las imágenes causaron sorpresa, no solo por los gritos desesperanzados que colmaron el lugar, sino también porque estaban haciendo un entierro sin ningún tipo de respeto por las normas de distanciamiento social y bioseguridad que aún rigen en Colombia.

Colombianadas. Policía encuentra rumba en casa al sur de Cali. Y ni siquiera en un momento crítico de la pandemia dejan de aparecer imprudencias.

Este martes 14 de julio las autoridades de Cali intervinieron una fiesta ostentosa en la cual participaron personas reconocidas (sus nombres no fueron revelados). Se hallaron muchas botellas de licor y rastros de uso de estupefacientes. Los primeros reportes, dados a las 10 de la noche, indicaron que esta reunión clandestina se llevó a cabo entre los sectores de Cascajal y Pance, al sur de la capital del Valle.

En esta 'rumba' se impusieron 18 comparendos.

Colombianadas. El ‘probador de jugos’ y las ‘colombianadas’ que indignan al país

En medio de la crisis generada por el coronavirus son muchos los casos de imprudencia que rayan con lo absurdo. En Colombia se han conocido hechos indignantes, como el de un hombre que le escupió en la cara a una mujer o el de un sujeto que se probó varios tapabocas en la calle antes de comprar uno. Aquí le mostramos algunos casos que podrían ser difíciles de creer.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Como buenos agentes, cuidemos el 007.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. A la JEP no le creo nada, justicia hecha a la medida de las FARC,

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. la falsa jep se hizo como un burlesco simulacro de justicia para terroristas por comunistas a fin de encubrir miles de cruentos asesinatos violaciones todos salen libres nadie paga prisión un insulto a colombia 🇨🇴 y a sus habitantes todo por el hp judas

No hay comentarios.: