Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2020

75536 PERDER ES GANAR

PERDER ES GANARLO TODO

Eso podría decir el famoso filósofo alemán “kid Pambelé” y veámos porqué.

Veníamos en una era de 19 años en la cual las riendas de Palmira, como buen muncipio feudal estuvieron en manos de dos clanes familiares, que manejaban el pueblito como se les antojaba.

Ahora que se ha caído el entable, empezamos a ver en realidad quiénes eran los que manajaban el municipio.

Plagados como somos los seres humanos de imperfecciones, éstas han salido a flote ahora que el grupo político familiar caicedista se quedó sin el poder.

Llevamos siete meses del nuevo gobierno y los caicedistas han hecho todo lo posible por enturbiar el mandato del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Antes no se notaban los defectos caicedistas, porque tenían a su mando el tal vez más nutrido número de periodistas que político alguno haya podido reclutar en Colombia, quienes eran pródigos en elogios hacia las administraciones.

A no dudarlo, el pueblo lo ha ganado todo, ahora poco a poco van cayendo las máscaras de políticos y periodistas y vamos llegando a la verdad.

Siempre será bueno que los periodistas no sean ni de la cuerda, ni del bolsillo, ni de la palma de la mano del alcalde, porque eso les impide ser periodistas e informar con la verdad en sus pronunciamientos.·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 

Hay que exigir a que el gobierno publique la lista de todo aquel con dos o mas pensiones... le roban al estado!

·Colombianadas. Hombre prueba jugos en el D1. Cristian Correa entró a un supermercado D1 y abrió varias botellas de jugo, bebió de ellas y volvió a ponerlas en las estanterías. Esto, a pesar de ser un suceso indignante en cualquier época, ocurre justo en plena pandemia del coronavirus, que se transmite con facilidad.

 

El hecho ocurrió en el municipio de Belén de Umbría, en Risaralda.

 

Correa habló con 'RCN Radio' y dijo que el video iba a ser publicado en su cuenta de TikTok. Aunque decidió no hacerlo, otra persona lo grabó sin su consentimiento y lo viralizó.

 

El hombre explicó que esto pasó hace casi un mes, pues, según él, ya no está en ese municipio risaraldense. También aseguró que se someterá a la prueba de coronavirus y contó que luego de la filtración de su video ha sido amenazado en redes sociales.

 

Colombianadas. Hombre se mide tapabocas

 

Otro caso se hizo viral en Bogotá cuando se conoció un video en el que se ve a un vendedor de tapabocas que permite que un comprador se pruebe varios de sus productos antes de escoger el que va a comprar.

 

En el clip se ve cómo el cliente se pasa la mano por la nariz y va escogiendo los tapabocas que quiere probarse, como si fuera una prenda de vestir cualquiera, hasta decidirse por uno.

 

El video ha sido compartido miles de veces en las redes sociales y fue objeto de duras críticas debido a que viola completamente las medidas de higiene y bioseguridad que deben tenerse en cuenta en estos tiempos.

 

Colombianadas. Hombre le tose en la cara a una funcionaria. En marzo pasado, un pasajero, que se quejaba por las largas filas que había en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, decidió quitarse el tapabocas y toserle en la cara a una funcionaria de una aerolínea.

 

La mujer estaba haciendo el protocolo de ingreso de pasajeros que iban a abordar el vuelo 8676 con destino a la ciudad de Valledupar.

 

La situación causó indignación y dio pie a todo un despliegue operativo de contención, según información de Citynoticias, pues no se sabía si el hombre estaba contagiado con el nuevo coronavirus. Entidades como la Organización Mundial de la Salud han señalado que por la saliva se puede transmitir el virus con facilidad. Por ello el uso de tapabocas es fundamental.

·

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Al columnista se le "olvidó" que los ex-FARC aprendieron muy bien la técnica de Álvaro Uribe de manipulación retórica para desviar la atención cuando se le pregunta por "x" y responde por "y".

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Si Ud. lee todo lo escrito por las prepagos de las bodegas uribistas no son más que babosadas de retahílas sin lógica ni argumentos repetidas en todas las ocasiones tratando de justificar la paga. Para ellos como su jefe todos los males del país y el mundo son de la Farc, que ya no existen.

 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Santrinchear un proceso equivale a ocultar pruebas,a invalidar a la Jep como tribunal,Nestor Humberto Martínez exfiscal se lo propuso, al principio se rehusó a entregarlas, después las entregó editadas y sin sonido.Las farc y el oprobioso relato de una guerra destapa la olla de la ignominia nacional

No hay comentarios.: