Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75519 VOY A BEBERME EL MAR


PREGÓN COMUNERO DESCONECTADO
 1 AGOSTO 2020 SÁBADO

A cada joven el mundo le queda pequeño.

Los actos oficiales comienzan a regir en el momento en el que son notificados o luego si expresamente en el documento se dice.

Todo el mundo no tiene Facebook

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, es abogado y juez y no consulta las redes.

La virtualidad no es para todo. Hay trámites que según las mismas normas, que luchan por imponer que todo sea en forma virtual, se deben hacer en forma presencial los interesados.

Directores: Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano.
·
En cuarentena nuevamente. Otras de las excepciones permitidas por el decreto incluyen la prestación de los servicios públicos y privados de salud, así como las actividades relacionadas con el orden público, la seguridad general y la atención sanitaria.

Asimismo, las personas están autorizadas para atender alguna emergencia, como asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad.

En cuarentena nuevamente. La Alcaldía de Bogotá también anunció que, en el caso de las localidades en cuarentena estricta, no aplican las más de 40 excepciones dadas a conocer por el Gobierno nacional a principios de la pandemia, solo las cinco que definió el Distrito el pasado domingo 12 de julio.

De manera que las personas que trabajen en una localidad en cuarentena no pueden dirigirse allí, a no ser que sea una labor permitida dentro de las excepciones. De la misma forma, las personas que sean residentes de una de estas zonas en aislamiento y laboren fuera de la misma solo podrán salir si están dentro de las excepciones del Gobierno Distrital.

En cuarentena nuevamente. El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, manifestó que, en las zonas que componen las ocho localidades que entran a cuarentena estricta, habrá 28 puestos de control para regular el ingreso y la salida de las personas. El personal que participará para hacer cumplir las medidas restrictivas se unirán en unos Puestos de Mando Unificado (PMU), que incluirán a la Policía de seguridad, el Ejército, el Ministerio de Salud y algunas entidades distritales, entre otras.
·
PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. El matarife quiso acabar con las guerrillas, y creó a un Leviatán con el Ejército Nacional, terratenientes y cualquier otros hps, dejaron permear todos las instituciones del estado colombiano, les dejo el país en bandeja de plata a los paramilitares.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Hoy el baboso y demagogo presidente se acuerda con "Súmate por mi" de los niños infelices que el Estado injusto abandonó siempre. Y les piensa dar el cielo, exigiéndole a la justicia condenar rápido a las Farc, pero calla sobre quienes los asesinaron y utilizaron para mantener el régimen perverso.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Este sabelotodo del Weys por supuesto ignora la deprimente vida de nuestros menores campesinos sometidos al hambre, el machismo, etc, para los que la guerrilla era la opción menos dolorosa. Claro que no entraban a un ejército de ángeles como se exige a las Farc sino a la pérfida cultura del país.

No hay comentarios.: