Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75516 AMENAZA Y OSCAR


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

SE LLAMA OSCAR asi a ustedes no les guste o de que ota forma se los digo y con pruevas e dicho PUNTO Y COMA DIJO la chunchurria de la aida merlano compra de votos sera señores conçejales que opinan aasaaasssssss?
·
Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? Misas en Cali. El 43% volverá a una iglesia o a un servicio religioso hasta dentro de un año o más.

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? El uso del tapabocas, una de las medidas más difundidas para evitar el contagio del nuevo coronavirus, sería una acción que el 52% de los encuestados dejará de hacer hasta dentro de un año o más.

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? Conciertos. El 64% volverá a asistir a conciertos, eventos deportivos, como partidos de fútbol; y a programas culturales, como obras de teatro, hasta dentro de 12 meses o más.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. FARC: "Teníamos 9, 10 y 11 años. Nos sacaron de las escuelas, nos violaron y nos acabaron la vida": bit.ly/2KkzH62 ... Crímenes y atrocidades que le importan un bledo al remedo de justicia. No es hora de callar. 

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Crímenes que también les ha importado un bledo a dizque "defensores de derechos humanos" y "feministas". ¿Por qué? ¿Sintonía ideológica con los violadores FARCistas?

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. excelente vocablo para caracterizar las debilidades y sesgos de la jep : santrichear

No hay comentarios.: