Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75510 AMENAZAS Y CARLOS


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Carlos Caro Oigan srñores concejales del psrtido de la U ustedes saben s ciemcia coerta quevla mermelada se les acabo cuando perdio wu candidato ustedes inclucive s menazaron s los rm0leados wue 6enian vomo minimo.conseguir 50 v9tos wo 0ena d3 wer despedidos lo cuao cum0lieron mucho ojo señores concejales no d3sta0en ollas hirviendo por quemar les coloco eo ej de Ivan Duque que pena pero yo soy el precid3nte duelqle a quien le duelas y EL ALCALDE
·
Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? Vacaciones. Hay cuatro actividades que la mayoría de los epidemiólogos retomarían en estos meses (desde junio pasado hasta septiembre): recibir paquetes sin precauciones (64%), ir al médico a una cita no urgente (60%), irse de vacaciones a un lugar a más de un día de distancia en carro (56%) y volver a una peluquería (41%).

Asistir a una pequeña cena (46%), caminar o hacer actividades al aire libre con amigos (41%), dejar que los niños vuelvan al colegio (55%), volver a la oficina (54%) y dejar que los niños jueguen en la calle con otros pequeños (47%) serían algunas cosas que la mayoría de epidemiólogos harán dentro de los próximos 3 a 12 meses.

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? Gimnasios. Otras acciones que la mayoría harían dentro de los próximos 3 a 12 meses son: usar metro o bus (40%), visitar a alguien cercano que sea adulto mayor (41%), viajar en avión (44%), comer en un restaurante (56%), ir a un gimnasio (42%).

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? Expertos opinan sobre actividades diarias. En medio de la pandemia que vive el mundo por el nuevo coronavirus, el diario estadounidense ‘The New York Times’ les preguntó a 511 epidemiólogos cuándo se podrían volver a hacer 20 de las actividades más cotidianas que realizan las personas, como viajar, ir a comer, abrazar, entre otras.

Según explicó el diario, las respuestas de los expertos son su posición personal frente a la emergencia y “no representan directrices para la población”.

“Los factores que reflejan sus opiniones individuales son su tolerancia al riesgo, las expectativas que tienen sobre cuándo se realizarán pruebas, el rastreo de contactos y la llegada de una vacuna contra el virus”, aclaró el medio.

Así las cosas, aquí les presentamos los resultados de esa encuesta, con actividades que volverían a hacer los epidemiólogos en las próximas semanas, de 3 a 12 meses y en un año o más.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Qué horror de comentario. Uno puede no estar de acuerdo del columnista pero la forma de expresarse de esta persona es la típica psraca.
·
PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable.No ‘santricheen’ el 007! Ojalá la JEP no ‘santrichee’ también el caso de los menores de edad abusados por las Farc.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable. Si una meta del acuerdo con las Farc era que los exguerrilleros participaran en política, y si por “participar en política” entendemos “comportarse como políticos”, entonces el acuerdo goza de un éxito tangible. Basta ver cómo ‘Timochenko’ y ‘Sandra Ramírez’ (alias de los excombatientes Rodrigo Londoño y Griselda Lobo) capotearon las entrevistas que les hicieron esta semana sobre los abusos a menores de edad en las filas de las Farc.
·

No hay comentarios.: