Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75515 OBITUARIO


PREGÓN COMUNERO 1 AGOSTO 2020 SÁBADO
OBITUARIO

Espacio (Radio Palmira) que se resume así:

NÉSTOR CÁRDENAS quién tenía una escuela de enseñanza de automovilismo en Palmira, falleció
·
En cuarentena nuevamente. El panorama de calles de las localidades que volvieron a cuarentena. Sectores como la zona de tolerancia del barrio Santa Fe permanecieron desolados.

Podré salir? 18. Servicio de transporte público. Los taxis podrán circular por la ciudad  siempre y cuando el servicio haya sido solicitado telefónicamente o a través de plataformas, para la realización de alguna de las anteriores actividades o prestación de esos servicios.

Podré salir? A propósito de la competencia extraordinaria que concedió el Gobierno nacional a alcaldes y gobernadores para tomar decisiones frente a la emergencia del nuevo coronavirus, la  alcaldesa de la capital del país, Claudia López, ha adoptado una nueva medida de cuarentena estricta y obligatoria por localidades, con el fin de mitigar los efectos de la pandemia y evitar el incremento de contagios.  Esto, teniendo en cuenta que las Unidades de Cuidados Intensivos de Bogotá ya sobrepasan el 80 % de ocupación.Durante este periodo de restricción podrán movilizarse las personas y vehículos indispensables para las actividades que le enumeramos a continuación.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable. Este corroncho baboso sólo es que se tome su uva postobon y sale como un borracho despechado a vociferar cuanta mierda se le ocurre.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La prostituta Sandra ramirez, moza de Tirofijo, es la dizque madre de un terrorista. Que bien crio a su hijo. Y ahora dicta leyes?

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable.ese es el problema, la impunidad tan grande que dejo este proceso de paz, y los victimarios se pavonean por el pais, como gamonales pagados por nosotros los que votamos NO al proceso, por eso en este pais no habra paz, porque no hay justicia.

No hay comentarios.: