Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75509 NO CONFUNDIR


PREGÓN COMUNERO 1 AGOSTO 2020 SÁBADO

GABRIEL, un oyente dice que el único político que sirvió en Palmira fue MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

JULIÁN MENDOZA, habla que CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no han hecho nada por Palmira

A don Julián hay que aclararle que los senadores, son senadores de todo el país, no de un municipio, ciudad o departamento.

Los que son de un municipio son los concejales.

Los que tienen que velar por todo el departamento son los diputados, de allí se desprende aquello que dicen muchos, que si concejales y diputados tienen que ver con los municipios, sobran unos, en este caso los diputados.
·
En cuarentena nuevamente. Las ocho localidades que arrancaron una nueva etapa de la cuarentena, a la fecha del 6 de julio, aportaban el 30,4 % del total de los casos de contagio por covid-19 de la ciudad.

El secretario de gobierno también aclaró que además de la restricción de movilidad peatonal y vehicular, se fortalecerán e intensificarán las ayudas humanitarias.

En cuarentena nuevamente. El próximo 26 de julio, las primeras ocho localidades que volvieron a la cuarentena terminarán el aislamiento para dar paso a otro grupo que estará integrado por Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón, las cuales permanecerán en aislamiento preventivo del 27 de julio al 9 de agosto.

En cuarentena nuevamente. El pasado viernes 10 de julio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que la capital del país entraría en alerta naranja a causa de la emergencia sanitaria por el nuevo coronaviru, lo cual implica que se retome la cuarentena estricta.

El cambio para esta ocasión es que se realizará por grupos de localidades y rotará cada 15 días, entre el 13 de julio y el 23 de agosto. El primero entró en vigor del 13 al 26 de julio.

La alcaldesa López fue enfática en que esta situación significa que los habitantes de estas zonas deberán volver a aislarse al igual que se hizo a inicios de la pandemia: con total restricción de movimiento.Conozca cómo les fue a las ocho localidades que dieron inicio a esta nueva fase en la lucha contra el coronavirus en Bogotá durante su primer día de resguardo estricto.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Fíjate en que a tu pueblo no lo han vuelto a destruír.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Por fin algo positivo. La única manera de salir adelante es apoyando las buenas labores del gobierno y de los representantes de todos los partidos y sectores que estén haciendo algo importante para salir de nuestra mediocridad. La crítica CONSTRUCTIVA también es necesaria. 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cuál Paz Mariconzaso? El Adefesio Armado en la Dictadura de la Cuba 🇨🇺 Comunista es Una Vergüenza NarcoTerroristas Violadores Jubilados Una Corte Izquierdista J E P Robo de Un Plebiscito Colombia 🇨🇴 Inundada en Coca Tarugo Columnista
·

No hay comentarios.: