Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75513 AMENAZA Y JORGE


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Jorge Enrique Suarez Dominguez ese es el baile de moda en todo Colombia y el que no baile se convierte en víctima mientras el gobierno actual dure nada va a cambiar pues ellos sí que saben bailar ese ritmo
·
Covid-19 Confinamiento. Así es la vida de una adulta mayor en estricto confinamiento. La dinámica de una mujer de la tercera edad en cuarentena.

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? Gimnasios. Otras acciones que la mayoría harían dentro de los próximos 3 a 12 meses son: usar metro o bus (40%), visitar a alguien cercano que sea adulto mayor (41%), viajar en avión (44%), comer en un restaurante (56%), ir a un gimnasio (42%).

Covid-19. Cuándo volverá la normalidad? En medio de la pandemia que vive el mundo por el nuevo coronavirus, el diario estadounidense ‘The New York Times’ les preguntó a 511 epidemiólogos cuándo se podrían volver a hacer 20 de las actividades más cotidianas que realizan las personas, como viajar, ir a comer, abrazar, entre otras.

Según explicó el diario, las respuestas de los expertos son su posición personal frente a la emergencia y “no representan directrices para la población”.

“Los factores que reflejan sus opiniones individuales son su tolerancia al riesgo, las expectativas que tienen sobre cuándo se realizarán pruebas, el rastreo de contactos y la llegada de una vacuna contra el virus”, aclaró el medio.

Así las cosas, aquí les presentamos los resultados de esa encuesta, con actividades que volverían a hacer los epidemiólogos en las próximas semanas, de 3 a 12 meses y en un año o más.
·
PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable.Un sinnúmero de testimonios –ensordecedores decibelios de evidencia– incriminan a integrantes de las Farc en comportamientos de este tipo.  

Los revisará la JEP dentro del ‘caso 007’ (también me aprendí los números). Pero la credibilidad de ese tribunal quedó maltrecha tras la fuga de alias Santrich, ingenuamente liberado a pesar de estar sindicado de narcotráfico.

Ojalá la JEP no ‘santrichee’ también el caso de los menores de edad. Pues si uno de los objetivos del acuerdo era convertir a las Farc a los modos y las mañas de nuestra clase política, podría decirse que se está cumpliendo: quizá demasiado bien. Pero del objetivo central, que era el de conocer la verdad, no puede decirse lo mismo.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable.Y para cuando van a tratar el tema de miles de niñas campesinas que fueron violadas, obligadas a abortar, a ser esclavas sexuales, a portar fusil a meter marihuana y bazuco, disque "pa' que aguanten". Muchas de estas niñas era de 9 y 10 añitos. Ver en Youtube a la exguerrillera Loren Murcia.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable.saabSantos y el tiempo son artifices de estos grupos.criminales con sociedad con  las farc. y uno que otro politico

No hay comentarios.: