Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75517 ISAURO Y PANCARTA


ISAURO Y LA PANCARTA - 1 AGOSTO 2020 SÁBADO

Isauro de El Bolo. No se explica porqué en el Sembrador han puesto una pancarta para un polideportivo que finaliza diciendo, diciendo Jairo Ortega Alcalde.

Pregunta que si Ortega quiere repetir alcaldía.

Esos son mensajes subliminales de los alcaldes que se creen propietarios de los municipios.

De pronto sí, a los palmiranos los gobernó por 12 años el mismo grupo político-familiar y querían que siguieran los mismos cuatro años más.

La factura del gas en cuatro meses le ha llegado siempre por el mismo valor.
·
En cuarentena nuevamente. En los PMU las autoridades verifican documentos y permisos laborales para el ingreso o salidas a las diferentes localidades.

Según, el Secretario de Gobierno, esta medida se pone en práctica para evitar que las personas que quieran evitar la cuarentena se desplacen temporalmente a otras zonas de la ciudad, corriendo el riesgo de expandir el contagio.

En cuarentena nuevamente. En la localidad de Ciudad Bolívar, el personal de la Cruz Roja entregó más de 1.200 mercados, en el barrio de Sierra Morena.

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, durante esta nueva cuarentena estricta, las familias pobres y vulnerables recibirán un giro del sistema de Bogotá Solidaria en Casa para garantizar una renta básica, además se entregarán 150 mil mercados en total.

En cuarentena nuevamente. Durante este periodo también se deben tener en consideración otras limitaciones y medidas de prevención sanitaria, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento de más de dos metros.

Por otro lado, algunas restricciones son: salir a hacer ejercicio al aire libre, la venta de bebidas alcohólicas y el funcionamiento habitual de todos los comercios, exceptuando farmacias y establecimientos de artículos de primera necesidad.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Tremendo verbo el que acaba de acuñar Thierry Ways.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La JEP fue hecha a la medida de los mas crueles violadores de menores, a los jueces les da temor enjuiciarlos, sus colegas guerrilleros les pasan la factura.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Siempre que la nefasta JEP,tenga un caso para juzgar a las farc,pasara lo que tiene que pasar,saldrán avantes,negus el acuerdo Juhampa y terroristas.

No hay comentarios.: