Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de agosto de 2020

75514 MARTHA QUINTERO


MARTHA QUINTERO

Martha Quintero en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: la unión con la cámara de comercio con esta dirección y esta cámara de Palmira ha venido trabajando duro con personas emprendedoras
·
PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Luz Marina Salcedo Muy bien ojala habrán los bancos normal así la gente puede salir en la mañana y tarde y no hay aglomeraciones.. Las hay es por los horario que están manejando la gente tiene nomas la mañana para hacer sus vueltas.
·
Podré salir? 1. Atención de emergencias médicas. De acuerdo con el decreto, todas las personas cuyos trabajos estén relacionados con la atención domiciliaria de pacientes podrán ejecutar sus labores, siempre y cuando cumplan con la respectiva identificación de la institución a la que pertenecen.

Podré salir? 2. Abastecimiento y distribución de combustible. Quienes trabajen en bombas de gasolina o servicios relacionados con la distribución de combustible podrán desempeñar sus labores.

Podré salir? 3. Servicios de salud indispensables. Los ciudadanos que presten servicios de ambulancias, sanitario, atención prehospitalaria, distribución de medicamentos a domicilio, farmacias y emergencias veterinarias podrán circular con su respectiva documentación.
.
PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable. santos, farc, y jep, la misma mierda.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable. Que somos lo que somos cada uno es identidad, basta con leer insultos bajos al columnista, como no se tiene su nivel se le insulta y si lo tienen presencialmente se le apuñala, eso es identidad, en la calle o en estos espacios, la basura humana busca líderes de su calaña,"criminales importantes"

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie es responsable. Como estudiante, como empleado, como adulto y sin importar estrato social, todo humano es tentado a vender su dignidad, bien delinquiendo en calles, o al servicio de agrupaciones que con éso son poderosos en capital, JEP, es hija de Santos, Petro es terrorismo, Farc. igual nada ha cambiado.

No hay comentarios.: