Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2020

75275 CUERVO Y SALUD


C. ANDRÉS F. CUERVO OREJUELA (S/SALUD) 14 JULIO 2020

El martes 14 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

Lastimosamente la secretaría no ha podido ejercer sus funciones

También felicita a las secretaria.

Al fin qué? Es mejor no hablar por hablar.

El diario El País parece ser el periódico de la alcaldía.

Es prudente recordar que siempre se ha criticado a ese diario porque hace caso omiso de Palmira y que cuando lo hace es para sacar noticias malas, ciertas pero malas.

Cuervo dice que se quiere quedar confinado.

Ayer tuvo que salir al centro

Había mucha gente sin tapabocas se bajan el tapabocas para comer y para hablar.

Ni modos que vayan a comer con el tapabocas puesto. Ojo con lo que dice concejal Cuervo.

Si es censurable que se bajen el tapabocas para hablar, porque no es necesario.

Nos dicen que como nosotros los concejales tenemos trabajo e ingreso fijo no nos preocupa la situación.

Yo no quiero que la pandemia sea pandemia en Palmira

Habló de las medidas que se han tomado.

La secretaria hace un trabajo muy importante

Yo he trabajado con casi todas las personas que tiene contratadas la Secretaría de Salud.

Yo trabaje con ellas y son buenos trabajadores

Opina sobre el medicamento que proponen como medicina contra el Covid-19

Estemos confinados, es lo mejor
·
Famosos “metiendo la pata”. La abogada y esposa del actor Manolo Cardona, Valeria Santos, manifestó su opinión por la tragedia que tiene de luto a la Costa Atlántica. Allí escribió:

"¿Saben qué es cultural en Tasajera? La pesca artesanal que ya no pueden hacer por la destrucción ambiental. ¿Saben qué es necesidad y hambre? Robar combustible y arriesgar su vida haciéndolo".

Aunque Valentina resaltó la necesidad de cuidar y preservar el medio ambiente, la criticaron porque sus palabras fueron interpretadas como una justificación del robo que estaba ocurriendo momentos antes de que se produjera la explosión, afirmando que nada justificaba tomar bienes ajenos.

Famosos “metiendo la pata”. El pasado 6 de julio, en horas de la mañana, se registró el volcamiento de un camión de carga que transportaba gasolina por una vía de Tasajera, un corregimiento del municipio de Puebloviejo (Magdalena).

Minutos después, este se incendió en presencia de muchos habitantes del pueblo que buscaban saquear el combustible que se estaba derramando. Hasta el momento se han registrado 20 muertes y más de 50 personas heridas con quemaduras múltiples en todo su cuerpo.

Internautas manifestaron su dolor e indignación por medio de redes sociales, y entre ellos hubo personas reconocidas de la farándula y del entretenimiento. Sin embargo, la posición de algunos fue cuestionada por la forma en la que se refirieron a la tragedia. Le contamos cuáles fueron las críticas que recibieron estas personalidades.

Famosos “metiendo la pata”. Famosos criticados por sus comentarios sobre la tragedia en Tasajera. ¿Delincuencia o retrato de la pobreza? Internautas cuestionaron sus declaraciones en redes sociales.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tranquilo Santos, que su error no fue tan grave con el de los que votamos por Usted la primera vez para fuera presidente. Nos queda en lista de nuestras pésimas decisiones haber introducido al peor presidente de la historia nacional y al que permitió que el comunismo y la corrupción se recuperaran

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el peor error para Colombia fue que usted la gobernara.!!!  Cuando responderá y dejara ( si acomodar la comisión del senado) que lo investiguen por Odebrecht y la compra de su reelección?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mejor presidente que ha tenido Colombia en las cinco ultimas décadas. Dios lo guarde Premio Nobel. La historia dirá lo grande que fuiste Presidente Santos

No hay comentarios.: