Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2020

75280 AMENAZAS Y GLADYS


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Gladys Lopez Antonio Jose Aguayo como los van a sacar con firmas por eso les está temblando el......
·
Aquí, la realidad. Muchos pobladores de Palmira han tenido que aprender a convivir con el agua dentro de sus casas. Una situación que empeora en épocas de invierno.

Aquí, la realidad. Habitantes de las poblaciones aledañas a Tasajera sacan arena de la vía para llenar sacos y colocarnos en sus casas. Toda la familia ayuda, incluídos los niños.

Aquí, la realidad. Ciudadanos de estos corregimientos invaden la carretera para pedir limosna a los autos que pasan por allí. Otros se ganan la vida como vendedores ambulantes.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: mientras santos salió a esconderse besando su nobelbrecht y la mayoría de colombianos lo odiamos, el senador alvaro uribe es el senador elegido con mas votos en colombia. como la ve????

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Arrodillado.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en el fue un error

No hay comentarios.: