Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2020

75277 TABORDA Y SALUD


C. FELIPE TABORDA (S/SALUD) 14 JULIO 2020

El martes 14 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

Estamos en un “tema” (sic) tan “álgido” (sic) que hay 80% de ocupación en las UCIS palmiranas.

En el concejo palmirano no hay nadie especializado en salud

Hay que estudiar no solo derecho, porque luego cualquiera los envuelve, les miente o no le entienden, como a veces sucede, que ninguno de los concejales dice “palabro” alguno.

Cuando el alcalde habló en el espacio del presidente y todo estaba muy bonito

Señor Taborda, en ese momento era así, pero no se contaba con la indisciplina de los palmiranos

Siempre se ha hablado por la llegada del pico

No tengo porqué felicitar a la secretaria.

Señor Taborda, por favor no sea tan ordinario en sus comentarios.

Veo muy preocupado a JOHN FREIMAN GRANADA con el covid.

A mi hija no la voy a enviar a estudiar

Estimamos que estudia en un plantel público y también que usted tiene los recursos suficientes para matricularla en un colegio privado y liberar ese cupo para una persona de realmente escasos recursos.

Salud y seguridad son las secretarías más importantes

La gente cree que nos van a volver a guardar.

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, ANDRÉS CUERVO y ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA han trabajado en salud

Hay que dar directrices sobre lo que se va a venir

La historia universal lo dice, pero ya no la enseñan

No estamos “preparados” (capacitados debe ser) para enfrentar la cima de la pandemia.

Estamos interesados por la vida de todos los palmiranos

No queremos las clases presenciales.

Le ha tocado, a la Secretaria de salud, bailar con la más fea.

En el diario El País se habla del 80% de ocupación UCI

La secretaria de salud, le corrige, porque el periódico no estaba mintiendo y afectando la imagen de Palmira, le dijo que se ha llegado a un 84% de ocupación UCI
·
Famosos “metiendo la pata”. Melissa Martinez. La reconocida periodista y presentadora, Melissa Martinez, fue criticada en su cuenta de Twitter por haber "juzgado" a las personas que estuvieron presentes en el momento de la tragedia.

"Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo, pues lo llegan a robar, por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados. Muerte, dolor", afirmó la presentadora, refiriéndose a una de las formas en las que roban a los conductores de estos camiones mientras recorren algunas vías de Colombia.

Usuarios de Twitter arremetieron contra ella, sosteniendo que no sabía, ni entendía lo que decía, a lo que ella les contestó que por el contrario, sí conocía el lugar y había pasado por ahí varias veces. Además, sostuvo: "Tengo dolor en el alma, pero es crónica de una muerte anunciada. Sentido pésame a todas las familias que hoy quedaron desmembradas".

Famosos “metiendo la pata”. La periodista y esposa del fallecido cantante Martín Elías, Dayanna Jaimes, también se refirió al trágico accidente y afirmó:  "Lamentable lo de Tasajera, pero situaciones como estas nos demuestran que las personas buscan sus propios males".

Usuarios molestos la criticaron por la falta de empatía que supuestamente evidenciaba, a lo que ella contestó que malinterpretaron sus palabras. Afirmó que no se alegraba de situaciones como estas, pero que sí fue un evidente acto de "imprudencia con un resultado trágico para esta población". Otros usuarios afirmaron que la mujer seguía diciendo lo mismo.

Finalmente, la periodista dijo: "Tasajera siempre ha sido un pueblo olvidado, que vive en una pobreza absoluta, con problemas sociales: no cuentan con viviendas dignas, no hay luz, no hay agua. Ojalá el Gobierno Nacional pusiera los ojos en sus habitantes y comenzarán (sic) a solucionarles tantas necesidades".

Famosos “metiendo la pata”. El actor Jorge Cárdenas, esposo de la también actriz Ana Lucía Dominguez, es uno de los personajes de la farándula colombiana más polémicos en redes sociales.

Se refirió a de lo sucedido en Tasajera y afirmó: "La irresponsabilidad y la falta de sentido común son los causantes de una nueva tragedia en nuestro país. ¡Que dolor!".

Usuarios contradijeron lo que escribió y afirmaron que él no entendía las necesidades por las que pasaban los habitantes de este pueblo. Cárdenas no ha dicho nada más acerca de lo sucedido.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Rata corrupta

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A Juan manuel santos, el pueblo que no tiene forma de manifestarse le rinde un sencillo pero sincero homenaje de gratitud: viudas, huérfanos, mutilados, desplazados.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todos ellos recibieron y reciben los veneficios del acuerdo de paz, que beneficiados con la guerra y fundamentalistas se empeñan en reactivar y desprestigiar. Gloria eterna a JUAN MANUEL SANTOS!

No hay comentarios.: