Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2020

75269 ANA BOLENA ESCOBAR


ANA BOLENA ESCOBAR (EDUCACIÓN) 13 JULIO 2020 LUNES

El lunes 13 de julio del 2020, en la sesión del concejo palmirano (Admón. Escobar), ANA BOLENA ESCOBAR de la Secretaría de Educación, dijo que:

La mayoría de las escuelas que quieren regresas son rurales

Las poblaciones más vulnerables son las que se afectan más con el virus

Los niños que vivan con abuelos o personas mayores de 60 años no pueden regresar a clases presenciales.

Hay niños en el sector rural que sus padres no saben leer

Un niño de familias vulnerables que pierde un mes de clases se atrasa un año.

Reconocimiento. La intervención que entregó Ana Bolena fue la mejor de todas

Palmira y Colombia no están preparadas para volver a tener clases presenciales.

Hay que esperar a enero para iniciar las clases presenciales, pero los niños más atrasados deben volver lo más pronto posible.

Tenemos salones para 35 niños en donde estudian 50

Se estudiará si el regreso sea en octubre o noviembre o el año 2021

Nosotros igual que los concejales no somos epidemiólogos.

Qué buena respuesta a los comentarios sin base que hicieron algunos concejales

La educación virtual hasta el grado once no está reglamentada

Sobre las decisiones que le pidieron los concejales, se tomaran en los CDI y Jardines la funcionaria les notificó a que éstos están a cargo de la Secretaría de Integración Social.

Deberían saberlo, porque hace unos pocos días, la secretaria de Integración estuvo en una sesión del concejo, pero cometieron el error de quedar en evidencia ante la funcionaria.

Los estudiantes más alejados no tienen señal, no tienen programas de datos

El contrato de transporte escolar tiene quién le haga el seguimiento

Desde la subsecretaría de cobertura educativa allí se hace.

Desde el 1 de septiembre de acuerdo con la pandemia se volvería a clase presencial con alternancia. En la ruralía previo concepto de los padres de familia.

Y es posible que el 15 de septiembre se haga lo mismo en la cabecera municipal.

Buga piensa regresar el 1 de octubre

Regresarán a clase los más grandes

La expectativa es terminar este año con clases virtuales

Lo niños de dos o menos años no vuelvan a clase según el ministerio
·
Tragedias colombianas. Tasajera y tragedias que desnudaron la pobreza y abandono en Colombia. La falta de prevención en estos desastres empeoró la gravedad de las situaciones sociales.

Las mejores 23 universidades de Colombia. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Llama la atención que del listado salieron la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
En cambio, se incluyeron tres nuevas instituciones que no aparecieron en el listado de 2019: la Santo Tomás, la Militar Nueva Granada y la Simón Bolívar.

Las mejores 23 universidades de Colombia. La firma 'Times Higher Education' publicó su listado de las 150 mejores universidades de América Latina, en el cual figuran instituciones de 13 países de la región.

En total son 23 universidades colombianas las que aparecen en el 'ranking', uno de los más prestigiosos a nivel mundial. La clasificación evalúa indicadores como citas académicas, investigación, enseñanza, perspectiva internacional, entre otros.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Grande presidente Santos, reconocer los errores es de personas de altura; no como el maléfico chiquitín del ubérrimo que nunca ha reconocido que es paraco hasta el tuétano . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajajaj que baboso un errorde 8 años de duracion eso fueese paquetazo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es increíble que venga a decir esto ahora. Solo 2 errores, no se puede ser mas cínico ni sinvergüenza, o Sociopata?

No hay comentarios.: