Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2020

75279 EJÉRCITO A LA CALLE


RADIO Y REDES 14 JULIO 2020 MARTES

El martes 14 de julio del 2020, en su espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se dijo que:

Saquen el ejército para controlar a los indisciplinados.

No hagan fiestas y si las hacen y la policía llega, no la vayan a invitar a manteles largos.

No se dice la “presencia de inocencia”, se dice la presunción de inocencia.

En San Emigdio les cobran alumbrado público para los callejones y los callejones no tienen alumbrado público nocturno, el que si tienen es el alumbrado diurno por cuenta del Sol, debe ser ese el alumbrado que cobran.


Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa para un promedio aritmético simple de  2 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes.

Director general: Pedro Nel sierra, comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño, Kevin Jiménez.
·
Aquí, la realidad. Las botas pantaneras son infaltables en estos pueblos del Caribe colombiano.

Aquí, la realidad. Hasta los perros se ven afectados con el invierno en esta región del país.

Aquí, la realidad. La mayoría de hombres de Tasajera y de esta región del país son pescadores. Una actividad que se ve seriamente afectada en épocas de invierno.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Bobo triple Hijueputa. Sinico,  Payaso, Juhampa la peor escoria que ha cagado esta nación.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error hijo de puta nobelbrecht, siga donde está y no busque falso protagonismo con oscuros intereses.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente Santos, siempre y para siempre DESESTABILIZARÁ y desequilibrará al uribismo,mientras ud salió con Nobel y reconocimiento mundial y está disfrutando su familia,Uribe está matándose sufriendo para que no lo metan a la cárcel. Este es el resultado de lo que hizo cada uno, sin discusión.

No hay comentarios.: