Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2020

75278 SALUD Y DAVID


C. DAVID TRUJILLO HABLA SOBRE SALUD 14 JULIO 2020

El martes 14 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

Volvió a llegar tarde y a hablar como dice su colega JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO para llenar acta

Lo que dijo era repetición de lo dicho por sus colegas.

Está inquieto por el alto porcentaje de ocupación UCI.

Que se consigan más camas.

Para eso se necesita dinero y espacio

Intervención de relleno.

Hay que ganar tiempo para no colapsar

Felicita a la secretaria

Hemos crecido en camas hospitalarias y UCI.
·
Aquí, la realidad. La cruda realidad de Tasajera y de los pueblos vecinos. Estas son poblaciones marginadas que sufren todo el tiempo, pero sobre todo, en épocas de invierno.

Famosos “metiendo la pata”. Famosos criticados por sus comentarios sobre tragedia en Tasajera

La abogada y esposa del actor Manolo Cardona, Valeria Santos, manifestó su opinión por la tragedia que tiene de luto a la Costa Atlántica. Allí escribió:

"¿Saben qué es cultural en Tasajera? La pesca artesanal que ya no pueden hacer por la destrucción ambiental. ¿Saben qué es necesidad y hambre? Robar combustible y arriesgar su vida haciéndolo".

Aunque Valentina resaltó la necesidad de cuidar y preservar el medio ambiente, la criticaron porque sus palabras fueron interpretadas como una justificación del robo que estaba ocurriendo momentos antes de que se produjera la explosión, afirmando que nada justificaba tomar bienes ajenos.

Famosos “metiendo la pata”. El pasado 6 de julio, en horas de la mañana, se registró el volcamiento de un camión de carga que transportaba gasolina por una vía de Tasajera, un corregimiento del municipio de Puebloviejo (Magdalena).

Minutos después, este se incendió en presencia de muchos habitantes del pueblo que buscaban saquear el combustible que se estaba derramando. Hasta el momento se han registrado 20 muertes y más de 50 personas heridas con quemaduras múltiples en todo su cuerpo.

Internautas manifestaron su dolor e indignación por medio de redes sociales, y entre ellos hubo personas reconocidas de la farándula y del entretenimiento. Sin embargo, la posición de algunos fue cuestionada por la forma en la que se refirieron a la tragedia. Le contamos cuáles fueron las críticas que recibieron estas personalidades.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nose por que a este maldito no se lo a tragado un cocodrilo de esos que hay en USA

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pues por que el vive en Colombia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel FARC Santos Calderón Simplemente un vulgar hampón qué le entregó el país a las FARC se llenó de dinero y y compró el premio Nobel con odebrecht

No hay comentarios.: