Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2020

75276 TRIVIÑO Y SALUD


C. NELSON TRIVIÑO Y LA SALUD 14 JULIO 2020

El martes 14 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

Un familiar mío está estudiando último semestre de medicina.

El gobierno no los deja trabajar en los hospitales

Pueden atender en los puestos de salud

Le pregunta a la Secretaria de Salud si el confinamiento se extiende.

Claro que sí y es bueno que los concejales tengan claro cuándo una orden viene del presidente del país y cuando no.

Casi a diario subo a la galería

Los contenedores de la galería son pequeños

Hay basura en el suelo

Eso llama a los gallinazos
·
Famosos “metiendo la pata”. La exreina y abogada Gabriela Tafur también se manifestó en sus redes sociales respecto a la difícil situación. Recordó  que muchas ciudades y municipios de la Costa Caribe padecen de pobreza y de abandono estatal. Además, afirmó en su cuenta de Twitter:

"Lo que pasó en Tasajera es una tragedia doble: duelen profundamente las muertes y los heridos, y a la vez, destapa la crítica situación socioeconómica de sus habitantes, que sobreviven a punta del rebusque. Las autoridades deben brindar soluciones urgentes para el Magdalena".

Aunque su posición era distinta a la de otros personajes de la farándula, también fue blanco de críticas. "Robar no es rebusque... Lástima la tragedia, pero las cosas por su nombre", dijo uno de los usuarios de Twitter que le contestó.

Famosos “metiendo la pata”. El humorista y comediante, Carlos Sánchez, más conocido como el 'Mono Sánchez', se refirió a las malas interpretaciones que se pueden dar cuando ocurren este tipo de hechos.

Un usuario posteó una foto en la que afirmaba que un uniformado de la Policía Nacional de Colombia iba con un tarro a coger gasolina, imagen que fue distorsionada porque lo que se describía no coincidía con la realidad. "Así es como algunos aprovechan para generar odio en redes con sus seguidores y luego piden excusas por la mal interpretación de la imagen", dijo Sánchez en su cuenta de Twitter.

Aunque muchos apoyaron su comentario, otros lo criticaron por defender la supuesta "negligencia" de los uniformados que se encontraban en el lugar, afirmando que los hombres debieron haber puesto cintas de seguridad para que la gente no pasara.

Famosos “metiendo la pata”. El guionista y senador, Gustavo Bolívar también recibió críticas y comentarios después de dar su opinión respecto a lo sucedido. Bolívar escribió en su cuenta de Twitter:

"Cuando la gente con hambre se lanza a recoger migajas que por arte de circunstancia (un accidente) les caen de la nada, no miden el riesgo ni las consecuencias. Esos muertos de Tasajera y esos heridos los produjo la pobreza, más que su imprudencia. ¿Acaso el hambre permite pensar?"

Usuarios le escribieron que el hambre y la pobreza no justificaban el robo que se estaba ejecutando en el momento. En otras publicaciones también le dijeron que era oportunista hablar de la situación solo para criticar al actual Gobierno del presidente Iván Duque.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: E'l como usted hptas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan manual de las farc, usted sencillamente es un hijo de puta y la madre que lo parió aun lo lamenta haberlo traído a este mundo... todo Colombia lo aborrece. Usted no cometió ese error, usted de hecho es un error total.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este perro hijo de puta debería estar ya en los infiernos, mil kms bajo tierra. No se como nos insultan los medios periodísticos trayéndonos a ese ladrón en sus páginas. Que se largue ese pícaro de nuestro país. Rata de alcantarilla!

No hay comentarios.: