Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77042 CERO LIBROS

 CONCEJALES SIN BIBLIOTECAS

Concejales con cero libros. Algo que se nota a la legua en las exposiciones de los concejales, en sus sesiones desde casa, es que ninguno muestra que tiene al menos una estantería de esas metálicas de supermercado con libros.

Como que los honorables en aquello de leer, pocón pocón.

MARISOL LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR

Marisol Parra M Señor alcalde Oscar Escobar..por favor militarice ls ciudad...saque el ejercito para controlar que la gente no salga y contagie mas de lo presente. La ciudad no tiene como hacer frente a este problema con los enfermos que requieren atencion especial.

    Por favor usted tiene el poder hagalo...gracias mil por si amor a usted y a los ciudadanos que lo eligimos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Las niñas de doce años eran el plato favorito del secretariado y los niños menores eran exclusivos para "tornillo". Como castigo, además de las curules, la JEP les va a dar la dirección de Bienestar Familiar.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Por favor, no mas de esta burla... esos desgraciados ganándose millonadas mensuales, protegidos ... y las victimas ?   sus familas?  muertos, desaparecidos, destruccion, violencia sin medida, etc etc es lo unico que le dieron al pais... y siguen burlandose descaradamente

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Todo lo que dijo es en chiste cierto? ... y quienes lo interrogaban imagino que lo tendran claro.    Si esto no es un circo barato, que mas puede ser?

APUNTES GENERALES

Cédulas colombianas. Cédula digital. La nueva cédula digital se lanza este 1.º de diciembre de 2020 contendrá toda la información con datos biográficos de identificación como la cédula actual, que aún sigue siendo válida. Además, contará con un código QR cifrado, que tendrá información de seguridad e información biométrica que garantizará que el uso de los documentos solo pueda ser realizado por el titular evitando la suplantación de identidad.

Cédulas colombianas. Este 30 de noviembre se lanzará en el país la cédula digital, que incluirá la historia clínica y otros datos biográficos de la persona. También podrá descargarse en el celular y tendrá validez ante las autoridades. Por eso, con la información de la Registraduría, aquí le hacemos un recuento que cómo ha sido su evolución.

Cédulas colombianas. La historia de la cédula de ciudadanía en Colombia se remonta a la segunda mitad del siglo XIX, precisamente en 1862 y durante la administración de Tomás Cipriano de Mosquera, cuando un decreto presidencial estableció la necesidad de proveer un certificado que hiciera las veces de título de elector, que se entregaría a quienes hicieran parte de la lista de Electores. El primer documento de identificación personal se creó en 1929. En estos años, la cédula ha avanzado para garantizar mayor seguridad. Actualmente este documento es indispensable para ejercer garantías políticas y civiles a los ciudadanos.  En el año 1929 se definió que la cédula sería un documento de 17 centímetros de largo con retrato e impresión digital del titular, el cual, hoy tal vez, sería imposible guardar en el bolsillo, en la billetera o en la cartera junto a las fotografías de los seres más queridos.

No hay comentarios.: