Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77038 LATINA DE SERVICIOS

 SOCIEDAD LATINA DE SERVICIOS (17 DIC 2020)

Resumen de la queja que pusieron empleadas de esa empresa en la emisora La Q Digital:

La empresa privada que fue contratada por la alcaldía para aquello de hacer el aseo y repartir los tintos, dicen en QAM noticias les debe el mes de noviembre del 2020, diciembre y la prima.

La empresa es la dicen no le ha pagado a sus empleados, pero el agua sucia, como está de moda, se la echan al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

LILY RODRÍGUEZ Y EL ALCALDE ESCOBAR

Lily Rodríguez Es increíble cómo la gente pide mano dura para obligar a otros a que permanezcan en sus casas....es absurdo, por coherencia, por responsabilidad, por inteligencia por respeto y sobre todo por nuestra familia...."quedate en casa" después se quejarán de la salud, de los hospitales, los médicos etc....que tiene que pasar para que tengas amor propio?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' MENTIRA. En Santander pusieron al frente a una niña de 15 años para que recibiera las balas q debieron recibir los desgraciados q la reclutaron a la fuerza. Siento ira impotencia al ver cómo estos engendros diabólicos se burlan de sus víctimas de sus familias y más de ver un tribunal q les aplaude

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' No pagaràn. Menos en su propia corte. La Justicia del Ejercito del Pueblo J(e.p.). Santos dividiò un paìs, creò una paz, tramposa, mentirosa, enfocada en un golpe de Estado. El Robo del Plebliscito, convirtiò a Santos en un dictador, a las Cortes y el parlamento en parte de su dictadura. Payasos.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Pues nos jodimos porque el infierno no existe!! El único infierno fue el de ésos niños

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cédulas colombianas. Mediante el Decreto 1260 de 1970, se facultó a la Registraduría para expedir la tarjeta de identidad a todos los colombianos y colombianas mayores de 7 años y menores de 21 años. Esta es una cédula de ese año: 1970.

Cédulas colombianas. La cédula blanca laminada, que se expidió durante más de 40 años y fue reemplazada en 1993 por la café plastificada, que surge con la adopción del sistema Prometeo, un proceso de archivo sistematizado que impuso que los documentos se imprimieran en lámina de acetato plastificado, más durables y resistentes a la humedad. Esta es una cédula de ese año: 1993.

Cédulas colombianas. En el año 2000 comenzó la expedición de un nuevo formato de cédulas: la amarilla con hologramas, basada en la tecnología AFIS, que en una primera etapa tiene capacidad para 10 millones de registros de personas. Esta nueva cédula incluye foto a color y código de barras. La ley 757 de 2002 establece que esta cédula será el formato único de identificación a partir del 1 de enero de 2006.

No hay comentarios.: