Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77034 HUGO PERLAZA ACLARA

 HUGO PERLAZA SIRVE PARA ACLARAR (17 DIC 2020)

HUGO PERLAZA CALLE, diputado valluno, dice que está en conversaciones con el departamento para que atienda esa vía, eso quiere decir que la vía si es departamental.

Por lo tanto queda claro para todos, especialmente para el presidente de la Junta comunal y para la junta misma, que la vía es departamental, para que dejen de ensuciar el nombre del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, como si el municipio fuese el responsable de la vía y no quisiera arreglarla.

Ese pequeño detalle olvidó el presidente de la junta.

JULIO LÓPEZ Y EL ALCALDE ESCOBAR

Julii Lopez Santiago Pues esta como dificil contener el virus mientras muchis almacenes sigan abriendo como si nada.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Ivan Narquez vaya a exigirle la renuncia a su madre. 10 millones de colombianos eligieron libremente a su tocayo, y ud nunca sdra presidente como soño. Morira en el monte como eligio. Narcos de mierda, lamebotas del gordo maduro. Toda colombia les da la espalda, traidores apatridas

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Que barbaridad de estos sátrapas

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Mirenle la cara de cínicos que tienen, están cagados de la risa del acuerdo que hicieron con el imbécil del tartufo de santos, cagados de la risa.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 20. Televisión por cable y otros tipos de programación por suscripción. Entre 2009 y 2018: 37.8% menos empleos. Esta industria incluye empresas que operan estudios de televisión e instalaciones de transmisión por suscripción. La disminución en los empleos en esta industria coincidió con la creciente popularidad de los servicios de programación por internet como Netflix, Amazon Prime y la más reciente Disney.

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 19. Minería superficial de carbón bituminoso. Entre 2009 y 2018: 38.6% menos empleos. En esta rama de la minería de carbón también también se han perdido empleos. Entre 2009 y 2018 bajo de 38,530 empleados a 23,667.

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 18. Actividades de apoyo a la minería del carbón. Entre 2009 y 2018: 39.3% menos empleos. Durante este período los empleos en esta área cayeron de 7,963 a 4,830.

No hay comentarios.: