Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77040 PALMIRA NO PAGA?

 SOCIEDAD LATINA DE ASEO  (17 DIC 2020)

Resumen de la queja que pusieron empleadas de esa empresa en la emisora La Q Digital:

La empresa siempre les dice que es el municipio el que no les paga, y que les manifiestan que el ente territorial tiene problemas de tesorería, que por eso no les ha pagado a sus empleadas.

CLAUDIA ARCE Y EL ALCALDE ESCOBAR

Claudia Arce Moreno Que hacemos las madres cabeza de hogar que trabajamos independiente y ya hemos agotado nuestros recursos y no estamos en ningun progrqma de ayuda del gobierno porque siempre hemos luchado por nuestros hijos y nuestros hogares.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Otro triplehijodeputa debe ser neutralizado y pronto. Escoria humana estos malparidos guerrilleros violadores y asesinos.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Este es mucho triple HP con la que sale reclutaban niños para ponerlos de carne de cañón y para violar las niñas y después hacerlas abortar como animales.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Que hp tan descarados y cinicos apesar de que no van a pagar un solo dia de carcer y ni asi no cuentan la verdad ni reconocen todas las fechorías que cometieron con los menores de edad+

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cédulas colombianas. La nueva cédula digital se lanza este 1.º de diciembre de 2020 contendrá toda la información con datos biográficos de identificación como la cédula actual, que aún sigue siendo válida. Además, contará con un código QR cifrado, que tendrá información de seguridad e información biométrica que garantizará que el uso de los documentos solo pueda ser realizado por el titular evitando la suplantación de identidad.

Cédulas colombianas. Este 30 de noviembre se lanzará en el país la cédula digital, que incluirá la historia clínica y otros datos biográficos de la persona. También podrá descargarse en el celular y tendrá validez ante las autoridades. Por eso, con la información de la Registraduría, aquí le hacemos un recuento que cómo ha sido su evolución.

Cédulas colombianas. En fotos: así ha sido la evolución de las cédulas colombianas. Vea cómo se ve la cédula digital que podrá solicitar el 1.º de diciembre.

No hay comentarios.: