Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77032 EGOS INMENSOS

    EGOS INMENSOS (17 DIC 2020)

En las propagandas en las alcaldías caicedistas, éstas finalizaban así: RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, alcalde, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, alcalde, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde y ahora en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, los avisos de la alcaldía terminan en alcaldía de palmira sin mencionar el nombre del alcalde.

Algo bueno, que volverá a ser lo mismo, si a la gente la convencen para que vote por el que digan los Caicedo Zamorano.

Para eso el Caicedismo está trabajando sin que la gente se de cuenta.

SANDRÁ OTÁLVARO Y EL ALCALDE ESCOBAR

Sandra Otalvaro Sr. Alcalde, hay muchas personas con necesidades, independientes, comerciantes, negocios cerrados, personas que viven del dia a dia...Si esto continua así, la gente se rebela porque el hambre y las deudas provocan una situación imposible de aguantar. Inmobiliarias están amenazando con multas por no pagar o desocupe. Es importante que nos vamos a ir preparando para lo que viene, y tal vez el virus no es la mayor preocupación que tenemos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Las narcoasesinas farc deben ser borradas de la faz de la tierra!

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. jejeej pobres HPs genocidas de mierd muerte a estos asesinos yaaaaaaa

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Viendo estos asesinos, violadores, secuestradores etc  Se concluye que el señor Trump tiene razón al afirmar que el capo juhamparido le entregó el país a la narcoizquierda terrorista

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 13. Impresores de periódicos. Entre 2009 y 2018: 46.9% menos empleos. Pocas industrias se han visto tan afectadas como la publicación de periódicos en los EEUU en los últimos años, principalmente debido al crecimiento del uso de Internet. A medida que el contenido de noticias en línea aumenta y se accede a través de los teléfonos inteligentes, las suscripciones a periódicos van cayendo precipitadamente. En 2009, se estimaba que había 45.7 millones de suscripciones a periódicos, en 2018 solo había unos 28,6 millones.

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 12. Fabricación de película fotográfica y químicos de revelado. Entre 2009 y 2018: 47.2% menos empleos. Los avances en la fotografía digital y en las cámaras de los teléfonos han significado una catástrofe para la tradicional industria de la fotografía analógica. Entre 2009 y 2019 el número de estadounidenses que trabajan en este campo se redujo casi a la mitad, pasó de 19,427 a poco más de 10,000 empleados.

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 11. Laboratorios de revelado fotográfico (excepto los automáticos de una hora de duración). Entre 2009 y 2018: 47.4% menos empleos. En los últimos 10 años, el número de establecimientos que prestan este tipo de servicios disminuyó en un 38.8%.

No hay comentarios.: