Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77036 RAÚL OSPINA GIRALDO

 RAÚL OSPINA GIRALDO (12 DIC 2020)

Ocupa por estas calendas, la presidencia de la Unidad de Acción Vallecaucana-Capitulo Palmira.

MARÍA ROLDÁN Y EL ALCALDE ESCOBAR

H Maria Roldan Angulo Claudia Arce Moreno Excelente señorita

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Hay que acabar de hacer trizas,la farsa de la falsa paz.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Si ven lo que expresa éste cerdo asqueroso. qué clase de engendro del demonio es ésta porquería. niños inocentes violados ,irrespetados, destruidos moralmente y psicológicamente,  sólo para satisfacer sus oscuras pasiones enfermisas. Y sin sonrojarse dicen que son la esperanza del pueblo.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' jajaja,  pollo rejugado con confiesa, jajajaja se les voló de miles cercos al ejército, no creo lo casen ahora en la JEP. Bandido es Bandido ,,jaja

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: El reencuentro entre vecinos. Algunas ciudades tuvieron períodos de confinamiento largos y los balcones y ventanas se transformaron en el centro social. Conciertos, conversaciones, fiestas y manifestaciones se realizaron sin salir de casa. En la fotografía un cuarteto toca en un balcón y los vecinos disfrutan y bailan la presentación. Barcelona, España, 5 de abril. Una pandemia, protestas y tensas elecciones: El mundo reconoce a los maestros. Miles de docentes en todo el mundo hicieron lo posible por continuar trabajando para los niños. Por su desempeño en las clases virtuales y en las arriesgadas reaperturas de algunas escuelas, los maestros han sido honrados y considerados como algunos de los trabajadores más importantes de esta complicada etapa. En la fotografía, una clase virtual de una maestra en Arlington, Virginia, a principios de abril.

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: Fábricas que cambiaron de ramo temporalmente. Tal como pasa en las guerras, miles de compañías en todo el mundo modificaron sus líneas de producción. Automotrices fabrican respiradores, destiladoras de licor crean desinfectantes de manos y fábricas de ropa ahora hacen mascarillas. En la fotografía, un trabajador de General Motors trabajando en un respirador en Kokomo, Indiana, a principios de abril.

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: La humanidad con distancia disfrutando los espacios abiertos. Con las medidas para evitar la propagación del virus regresaron los autocines y los parques abrieron con puntos para mantener a la gente distanciada. La creatividad ayudó a que restaurantes, mítines políticos, conciertos, graduaciones y bodas se realicen desde los autos y en espacios exteriores. En la foto la proyección de una película en Hudson Yards, Nueva York, a mediados de octubre.

No hay comentarios.: