Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77039 ASEO O SERVICIOS?

SOCIEDAD LATINA DE ASEO (17 DIC 2020)

Resumen de la queja que pusieron empleadas de esa empresa en la emisora La Q Digital:

El Sociedad Latina de Servicios SAS se llama la empresa, desde que empezaron han sido impuntuales en los pagos.

La alcaldía les paga a la empresa pero la empresa no paga a sus empleadas.

La empresa es de Bogotá, no responden llamadas ni correos electrónicos.

Javier Orejuela es el jefe que tienen las empleadas en Bogotá

REINA ROJAS Y EL ALCALDE ESCOBAR

Reina Rojas Señor alcalde le tocó mandar personal de policía o fuerza de militares por barrios algunos son unos caos niños en las calles las del chisme personas adultas mejor dicho uno cuidándose y hay mucha desobediencia y por culpa de estás personas vamos a pagar también estás consecuencias

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Porqué será que ni se le cree ni se le tiene en cuenta.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' siguen las mentiras disfrazadas de retorica. Nunca habra ni verdad ni justicia ni reparacion. gracias  al pesimo mejor acuerdo santista y la inepta y acomodada JEP. Ese cuento se lo comera Deroux y su camarilla

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Verdades a medias, los niños seguramente los llevaban a jugar en las zonas de juego que les organizaban en los campamentos. Estos desgraciados aquí no van a pagar pero en el infierno si que pagarán.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Cédulas colombianas. El 8 de noviembre de 1934, se promulgó la Ley 7 en la cual se ordenó que a partir del 1 de febrero de 1935 sería obligatoria la presentación de la cédula de ciudadanía prevista en la Ley 31 de 1929 para “todos aquellos actos civiles y políticos en que la identificación personal sea necesaria”.

Cédulas colombianas. La primera cédula colombiana se expidió el 24 de noviembre de 1952, y se la dieron al presidente de ese momento, Laureano Gómez Castro. Esta era una cédula blanca laminada, que empezó a ser producida por la recién creada Registraduría Nacional del Estado Civil.

Cédulas colombianas. El Decreto 502 de 1954 extendió la cedulación a todos los colombianos mayores de 21 años y el Acto Legislativo No. 3 de 1954 le otorgó a la mujer el derecho de elegir y ser elegida. La primera cédula para una mujer fue expedida en 1956 a Carola Correa de Rojas Pinilla quien pudo así votar en el Plebiscito de 1957.

No hay comentarios.: