Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77037 ACABARON CON TODO

EMPRESAS MUNICIPALES DE PALMIRA (12 DIC 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que:

Lo que acabó con las empresas municipales de Palmira fue la politiquería.

Iban contratando gente recomendada por los políticos para que ocuparan los puestos.

Llegó el momento en el que el ingreso de las empresas no alcanzaba para pagar la nómina.

El negrito Hurtado era el último que quedaba solo, hasta que se cayó de una escalera y se quebró el pasado, el presente y el futuro.

A todos concejales de esos períodos y a sus descendientes, los palmiranos les deben pedir que indemnicen al municipio por lo mal que desempeñaron sus funciones.

ANDRÉS FELIPE Y EL ALCALDE ESCOBAR

Andres Felipe Arboleda Hernandez Es verdad piden q uno no salga y la nevera con agua dónde está la ayuda

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Increible que existan colombianos que apoyen a estos asesinos y violadores de nuestros hijos.  La justicia divina les llegará tarde o temprano en el momento justo.  Malandrines.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Los pinochos de las farc en la jep.  Mentiras van mentiras vienen...

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Siguen mintiendo,solo para violarlas?????

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: Un sorpresivo aporte al medio ambiente. El año del covid-19 ha disminuido la contaminación del aire y del sonido, dando así un necesario respiro para la naturaleza. En la fotografía, un grupo de cabras deambulan por en pueblo de Gales, Reino Unido, vacío por el confinamiento.

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: Honores a Ruth Bader Ginsburg. La magistrada falleció a mediados de septiembre a los 87 años y de costa a costa miles recordaron sus aportes a la sociedad estadounidense. Muchos encontraron en el famoso cuello de encaje de Ginsburg un símbolo de su lucha por las minorías en la Corte Suprema. Esta fotografía muestra la escultura ‘niña sin miedo’ de Nueva York con ese cuello blanco cuando se celebraban los funerales de Estado para Ginsburg en Washington DC.

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: Varias personas tocan instrumentos musicales mientras otros bailan en sus balcones en apoyo al personal médico que trabaja durante el brote de COVID-19, en Barcelona, España, el 5 de abril de 2020.

 

No hay comentarios.: