Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77035 SACADO DE DUDA

BONILLA SACADO DE LA DUDA (12 DIC 2020)

Bonilla dice que muchos amigos se han “retractado”, para colaborarle con la pinta para la navidad de varios niños, como dice que decía el cubano JOSÉ PARDO LLADA, él decía “se retrataron”.

Al fin, DIEGO FERNANDO ESCOBAR, el dueño de la emisora, lo sacó del error y le indicó cómo era que Pardo decía.

BONILLA VA A SER CRUCIFICADO (12 DIC 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO está haciendo una buena labor en esta navidad 2020

Piensa “encachacar” un buen número de menores, llevándoles la “pinta” o el “estrén” para esa fecha.

Muchos de sus amigos le están colaborando.

En la lista figuraron inicialmente dos concejales que todos creímos ya le habían enviado las prendas.

Pero no, luego se le oyó por la radio, mencionando a los dos concejales en la lista de los “pendientes”.

Esta nota es para referencia, porque luego de un tiempo, le van a sacar cuentos a Bonilla, respecto de esas “pintas”.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Estos asesinos lo dicen y se las creen ellos mismos. Muerte a estos hijo de las tres putas, hagan patria.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Lo de Alvaro Gómez es una cortina de humo para desviar la atención del abuso, violaciones y reclutamiento de menores que cometieron estos terroristas de las farc.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' No pues como vamos a juzgar a estos narcoterroristas que han sido tan nobles con los ninos y ninas queforzados los involucraban en sus filas  y las violaban y eran carne de canon para ellos y si no haciam lo que les decian sencillamente los mataban. Ahora medio confiesan por que la narcoJEP indulta

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: Los principales héroes. Muchos han aportado durante una profunda crisis sanitaria y económica, pero los trabajadores de la salud (médicos, enfermeras y personal de limpieza en hospitales) han arriesgado su vida. En todo el mundo han sido aplaudidos y honrados. En la fotografía, el personal de un hospital de Dallas, Texas, saluda a los aviones de los Navy Blue Angels, que recorrieron el país para honrar a estos trabajadores a mediados de mayo.

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: El hogar, el centro del mundo. Millones encontraron la forma de continuar con sus vidas sin salir de casa, desde utilizar videollamadas para trabajar, estudiar o festejar. La creatividad hizo que muchos adaptaran el confinamiento a sus necesidades. En la fotografía, la canoista australiana Jess Fox entrenando en la piscina de su casa para mantener su nivel olímpico.18 de abril.

Una pandemia, protestas y tensas elecciones: La primera mujer vicepresidenta. El inusual ciclo político estadounidense en 2020 dejó un un nuevo hito histórico, que es celebrado por millones en Estados Unidos y el mundo: la victoria en la fórmula Joe Biden y Kamala Harris. La nueva vicepresidenta será, además, la primera mujer negra y de ascendencia asiática en lograr ese cargo. En la foto, la noche que reconocieron la victoria, en Delaware, el 7 de noviembre. Siga aquí nuestra cobertura de las elecciones presidenciales en Estados Unidos .


 

No hay comentarios.: