Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2020

77033 MIGUEL VALENCIA

MIGUEL VALENCIA JUNTA COMUNAL TABLONES (17 DIC 2020)

El presidente de la Junta de Acción Comunal,

Dice que en la vía hay 35 huecos

Que todos los días hay accidentes

Que los reparcheos ya se volvieron a destapar

Que la alcaldía dice que la vía es departamental

Que el departamento dice que la vía es municipal

Que el municipio dice que por ser vía departamental no debe hacer obras allí

ANÓNIMO, LA NECESIDAD Y EL ALCALDE ESCOBAR

La necesidad esta y al 90% de la poblacion nos afecta, pero enserio no les importa ver a su ciudad afectada, a sus familiares amigos vecinos muriendo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Estan cagados dela risa por un malparido ciego con fusil es como juego a la gallina ciega.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Es decir: debemos hacer lo que ellos digan, ellos son voceros de los estudiantes, de la comunidad LGBTI+, de los sindicatos etc, y sino hacemos eso entonces vuelven a sumergir al país en un enfrentamiento bélico sin sentido?, entonces las protestas sociales están avaladas por este grupo terrorista?

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. hay que crear ya un bloque de exterminio para borra de la tierra a todos estos HPs genocidas, terroristas. Los de la selva y los que andan por bogotá que disque trabajando.........

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 17. Cultivo de cítricos (excepto naranjas). Entre 2009 y 2018: 39.4% menos empleos. Esta industria incluye los establecimientos que cultivan limones, mandarinas y pomelos. La disminución del empleo de casi el 40% en los últimos 10 años probablemente se deba en parte a una mayor eficiencia en la producción de cultivos a gran escala, lo que ha reducido la necesidad de personal.

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 16. Instituciones de ahorro. Entre 2009 y 2018: 41.2% menos empleos. Esta industria incluye las asociaciones de ahorro y préstamo, y las cajas de ahorro.  

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 15. Librerías. Entre 2009 y 2018: 41.3% menos empleos. Entre 2009 y 2018, el número de librerías en EEUU se redujo en un tercio, de casi 10,000 a menos de 6,500. Gran parte de la disminución es atribuible al crecimiento de los libros electrónicos. La digitalización de libros contribuyó a la bancarrota de la cadena de librerías Borders, que liquidó sus activos en 2011, despidiendo a unos 11,000 trabajadores y cerrando 400 tiendas.

 

No hay comentarios.: