Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76778 MINGUERO DE ESCRITORIO

PRESTADOR DEL SERVICIO (19 NOV 2020)

Fidel Arias Mancera, dice: Será que todo lo que aplica un prestador de servicio público, tiene asiento o asidero en la ley 142 de 1994? No lo creo y miremos porque: Una habitación residencial, por el hecho de tener la casa de habitación en su garaje, o sala, una estantería, un refrigerador, etc., etc., son autónomas estas empresas de servicios, para aplicar el cobro como local comercial? ¡No! miremos porque, la resolución numero 70 de 2011, IGAC articulo 86, Los predios según su destinación económica, se clasificaran para fines estadísticos en:

A. Habitacional: predios destinados a vivienda... El parágrafo 2, dice lo siguiente.

En los casos de existir diversas destinaciones en el mismo predio, se clasificará atendiendo aquella actividad predominante que se desarrolle, por la cual se aplicará el criterio de tomar la mayor área del terreno y / o construcción.

Aquí no se necesita ser abogado, para dar una interpretación, ejemplo si la habitación tiene 60 metros cuadrados, pero en 20 metros cuadrados tiene un pequeño negocio, pues se supone que la parte habitacional es de mayor área en su terreno o construcción.

Por el cual ni el municipio le puede cobrar predial, como si fuera un local comercial, mucho menos una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios puede hacer este cobro como comercial.

Las normas jurídicas hay que hacerlas favorables a los usuarios.

MINGUERO CITADINO (15 OCT 2020)

Elkin Alvarez  Viva la minga

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Además de analizar el contenido del amenazante comunicado emitido por los cabecillas de las disidencias de las Farc, 'Nueva Marquetalia', expertos colombianos y extranjeros empezaron a rastrear de manera inmediata el armamento con el que se fotografiaron.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Para las autoridades es claro que quieren infundir temor y mostrar su supuesto poderío, además de tomar distancia de la vieja estructura armada de las ahora ex-Farc.

El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Caerán vivos o muertos: Gobierno por reaparición de Santrich y Márquez

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Interesante propuesta si , hay mucho dinosaurio en servidores públicos atornillados a sus puestos

Opinión pensionarse obligatoriamente. La canciller cuántos añitos tiene??????

Opinión pensionarse obligatoriamente. Soy empleado público y no me parece que ese tema sea para polémicas, el que cumple requisitos inmediatamente debe pensionarse y dejar el lugar a los que vienen. Lo demás no es más que avaricia.

 

No hay comentarios.: