Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76770 CICLISTAS EN LA VÍA

CICLISTAS EN LA VÍA (14 OCT 2020)

El Diario El País de Cali mostró varios videos en los que se obserevan varios ciclistas en las vías vallunas.

Se observan en ellos que los ciclistas bajan a una considerable velocidad aprovechando la ley de la gravedad.

Al acercarse a una curva, lo hacen arrimándose al centro de vía, pisando y sobre pasando las rayas divisorias, es más se observa uno en contravía, que sobrepasa la mitad del carril opuesto.

En otro video se observa que el ciclista va casi en la mitad de la vía, un poco antes de sobrepasar las rayas y entrar a moverse en contravía.

La cámara de seguridad de la finca, en la que tambiénse observa el vehículo que supuestamente ocasionó el accidente, muestra a unos ciclistas que van ocupando toda la media calzada, en una vía que es tan angosta, que cualquiera entiende que no es para transitar en grupos sino en fila india, no es apta ni para competencias, ni para ciclistas recreativos.

Por su lado, el carro en mención, da la impresión de haber entrado en el otro sentido de la calzada con las llantas del lado izquierdo en forma  parcial.

En una foto que muestra el diario se observan ocho ciclistas, entre ellos dos damas, siete de ellos incluyendo las damas, están en la calzada de los vehículos, en grupo y no en fila india y solo uno, el octavo, va por el espacio reservado para los ciclistas, que por cierto va de primero.

El 87,5% de los ciclistas, en esta foto, están jugando con la vida, un conductor imprudente, uno falto de sueño, uno ebrio o drogado, uno con poca pericia, un carro dañado, pueden acabar con la vida de un ciclista confiado, no hay que girar contra la suerte, puede que al hacerlo, ya tenga la cuenta en ceros y sea el momento de iniciar el viaje sin retorno, porque en la planilla de ese día, está nuestro nombre.

Y conste que tengo vehículo, pero también tengo bicicleta y la uso todos los días, no los fines de semana, nunca en vías angostas y menos por la noche.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Este asesino y violador e burló de los colombianos y de la jep al decir que los menores se enamoraban de las farcs. Que cinismo !

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Timochenco y su manada, una asosiacion de pedofilos, narco/terroristas' verguenza de justicia colombiana.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Hpta JM.Santos , devolve el maldito premio derl chanchullo de la paz, y que el gobierno ataque a todos estos mal paridos narco=terroristas guerrilleros de la farc y el eln' y dar por concluido el inepto trabajo de los JEPutas.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Amazonia en riesgo. Parque La Macarena. En el Parque La Macarena, se pueden encontrar fincas de grandes hectáreas como esta. En muchos puntos los focos de deforestación están alineados, al parecer, con la intención de abrir paso a carreteras.

Amazonia en riesgo. Palma africana en Guaviare. Muy cerca a San José del Guaviare, se pueden ver las extensas hectáreas de eucalipto, un cultivo que también promueve la deforestación en la zona.

Amazonia en riesgo. Palma africana en Guaviare. Muy cerca a San José del Guaviare se pueden ver las extensas hectáreas de palma africana. Según expertos, este sector, como la ganadería, promueve la deforestación en la Amazonia. Pero, de acuerdo con la gobernación del Guaviare, estas no están permitidas en el departamento. Por lo tanto, de acuerdo con Jacinto Cubidez, secretario de Desarrollo Agropecuario y Medioambiente de Guaviare, "en el departamento no hay cultivos de palma africana".

No hay comentarios.: