Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76772 ARREPENTIDO

ARREPENTIDO DE HABER VOTADO (19 NOV 2020)

Marcos Rincon Caldas, dice: Deje de defender lo indefendible, no ve que Palmira está vuelta nada, están ciegos de verdad que ese muchacho ha sido lo peor por lo que hemos podido votar, me arrepiento.

DESPISTADO (19 NOV 2020)

Hugo Correa, dice: No está entendido usted la situación. Es precisamente el señor Motoa, amigo del alcalde, el que llamó la atención sobre el problema. Motoa es un enemigo de lo que usted llama continuismo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. O habrá algo más jugoso detrás?

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. El As bajo la manga que tienen, es el mismo que uso Santrich a su debido tiempo,y esta al norte de Arauca...hasta un ciego lo puede ver

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narco trafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Novedades Tecnología. En los periodos electorales, las redes sociales se enfrentan a desafíos como falsas noticias y publicaciones que pretenden confundir a los votantes, anunciar supuestos cambios de puestos de votación o desalentar el ejercicio de este derecho democrático.

Novedades Tecnología..Si usted es aficionado a los videojuegos, tiene hasta el próximo 22 de agosto para descargar de manera gratuita los dos nuevos títulos que llegaron a la tienda en Línea de Epic Games: Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero.

Ambos juegos, que han sido alabados por la crítica, son el regalo de Epic Games para este fin de semana. A través de la plataforma Epic Store, que es una tienda alternativa de juegos a Steam y similares, la compañía está entregando juegos gratuitos todas las semanas.

Novedades Tecnología. La red social Facebook anunció este jueves su nuevo modelo de configuración para los grupos. Un grupo que antes era "secreto" ahora será "privado" y "oculto". Un grupo que anteriormente estaba "cerrado" ahora será "privado" y "visible". Los grupos que son "públicos" seguirán siendo " público "y" visible ".

No hay comentarios.: