Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76769 MAQUINARIA DEL PRIMO?

INDEPENDENCIA INEXISTENTE (15 OCT 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR siempre ha manifestado que es un periodista independiente, pero en sus comentarios por debajo de la mesa, no es imparcial, toma partido y reparte garrote para determinadas personas y tendencias políticas.

MAQUINARIA DEL PRIMO? (19 NOV 2020)

Fidel Arias Mancera, dice: Señor Senador Motoa, el personal que trajo la nueva administración, es parte de la maquinaria que tenia su primo el Representante Reyes Kuri, en la administración de Cali, y las empresas municipales, que por lo que me han contado era bastante numerosa, lo que significa que la polìtiqueria está rampante en nuestra ciudad palmira, y usted hablando de transparencia?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Las FARC han destruido a Colombia y con negarlo piensan que se veran libres. Con la JEP es posible por que esta llena de sus soldados. Por ahi vi un reporta algun dia, y dice que Hitler nunca asesino a ningun Judio. Coincidencias de la vida?

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. La logica es simple, prefieren mentir y vérsela con los bandidos jueces colombianos a admitir la verdad y vérselas con la justicia internacional,  que protege la niñez y no tendría contemplaciones con esos jijueputas. . .

De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se desmovilizaron, no entregaron las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/aumento-de-homicidios-en-zonas-de-disidencias-de-las-farc-121712

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Amazonia en riesgo. Reserva Natural Nukak. El Tiempo sobrevoló la reserva natural Nukak en San José del Guaviare. En el recorrido se pudo ver algunos tepuyes rodeados de coca, zonas que previamente fueron deforestadas. La zona es conocida como Nueva York. En la zona operan grandes mafias y grupos armados, según fuentes oficiales de la gobernación del Guaviare.

Amazonia en riesgo. Carreteras ilegales, ganadería y coca: así arrasan con la Amazonia. EL TIEMPO sobrevoló algunas zonas del Meta y Guaviare, regiones afectadas por la deforestación.

Estrellas de Millonarios. Juan Gilberto Funes (izq.) es uno de los ídolos embajadores que no pudo conquistar un título con Millonarios. Dejó una huella imborrable por su humildad, su potencia goleadora y su físico exuberante.

Jugó en Millonarios entre 1984 y 1986 y murió a los 29 años, el 11 de enero de 1992, por problemas del corazón.

No hay comentarios.: