Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76771 CORFEPALMIRA NO PAGA?

 LAS CHIVAS SERÁN ROLAS (15 OCT 2020)

Marino Rebolledo-Gonzalez Son muchas las ciudades y comunidades que serán afectadas, por el exceso de tráfico.

Y a la gente que necesita transporte en la ruralía caucana, que les van a decir, que dejen sus diligencias para dentro de un mes o que si se enferman vayan al médico cuando ya no haya nada que hacer, a las señoras que detengan los embarazos y que el parto lo dejen “para más luego”?

Será verdad lo que comentan que si los dueños de las chivas no las alquilan para esos viajes y si los choferes no van y las “choferean” pueden tener algunos “inconvenientillos” de “elefantiásico” tamaño?

CORFEPALMIRA DEBE SALARIOS? (21 NOV 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que a los empleados de Corfepalmira no les han pagado sus salarios desde hace siete meses.

Que si ese organismo no funciona, hay que acabarlo.

Suena extraño que no les hayan pagado.

A menos que como organismo autónomo deba generar sus propios recursos y en pandemia no había lugar para hacer eventos.

Ese organismo es un escampadero.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Todo eso ya está arreglado con la jep. Nieguen que yo después entro a juzgar y digo que no hay pruebas suficientes y archivo el caso.Vayan cobren tranquilos y olvídense de todo. HIJUEPUTAS TODOS

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Se ve el talante delictivo de estos monstruos de las farc al negar el reclutamiento de menores. Ya sabíamos que nos pasaría, con el nefasto acuerdo,de un incompetente mandatario (Juhampa), con los mayores narco terroristas del mundo,todo fue "pura paja".

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Amazonia en riesgo. Rerseva Natural Nukak. En esta reserva ha sido un territorio ancestral de comunidades indígenas como la etnia Nukak-Makú, quienes han sido desplazados por mafias que se dedican a cultivar coca en esta área protegida.

Amazonia en riesgo. Incendios activos en el resguardo de los Nukak

El 17 de marzo, en tiempo de coronavirus, EL TIEMPO pudo constatar más de 20 Incendios activos en el resguardo de los Nukak.

Amazonia en riesgo. Carretera ilegal en San José del Guaviare

Vía ilegal Calamar- Miraflores. Zona de concentración de apropiación de tierras. Por donde va la vía, se puede ver cómo también avanza la deforestación. Se trata de una carretera de 138 kilómetros, la distancia que hay entre Bogotá e Ibagué.

No hay comentarios.: