Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76775 ROSCA EXCLUYENTE

 NUNCA ANTES LES HABÍA TOCADO (19 NOV 2020)

Juan David Carvajal Rengifo, dice: A mí lo que me causa curiosidad de todo esto es que no se habla de los perfiles de palmiranos que han acompañado a esta administración y que nunca antes habían tenido la oportunidad en otras administraciones.

Siempre eran los mismos.

Tenían su propia puerta giratoria

Pasaban de los cargos de primera clase a los de segunda sin sonrojarse.

Hay empleados municipales que no les da pena decir que llevan 32 años en la burocracia palmirana

FELIPE TABORDA (8 OCT 2020)

FELIPE TABORDA, El llamado concejal deportista dice que el acuerdo al que obliga la ley, deroga el acuerdo municipal.

JAIME DÍAZ CHAVARRO, el abogado, le pregunta al concejal si van aprobar el acuerdo, ni sabe el abogado Díaz que está obligado el concejo por ley a aprobarlo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Y nombraron al actual Fiscal.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. presentarse ante la jep es solo formalismo para ellos, ante el mundo y patrocinados con un nobel, en la habana, las fart-disidencias-jep ya firmaron su perdón y libertad, el mundo ya no se acuerda de eso, solo que supuestaente la guerrilla se sometió al gobierno porque eso fue lo que se vendió

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Lo mismo que la investigación que hará la Fiscalía contra el chalán del ubérrimo, puro formalismo y engaño.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Novedades Tecnología. Un informe de Google reveló que los internautas continúan inician sesión con contraseñas hackeadas, aún teniendo conocimiento de ello. El estudio se basó en el caso de una extensión de Google Chrome llamada Password Checkup que alertaba a los usuarios sobre si sus credenciales han sido vulneradas.

Novedades Tecnología. Una nueva función que llega a los asistentes de Google en Android le permitirá programar recordatorios para sus amigos o familiares, desde pedirles que compren algo para el desayuno hasta recordarles la hora de una fiesta.

Novedades Tecnología. Los gigantes tecnológicos Google y Facebook anunciaron esta semana, de forma independiente, que se aliarán con la red nacional de chequeadores de Colombiacheck, RedCheq, para trabajar en la prevención de la desinformación en épocas electorales.

No hay comentarios.: