Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76777 EMPRENDEDORAS

EMPRENDEDORAS PALMIRANAS (19 NOV 2020)

Yeni Del Socorro Rodriguez, dice: nosotras las emprendedoras que dia a dia luchamos para sacar adelante nuestros negocios mercados verdes palmira las felicita e invita alos palmiranos a comprar a las emprendedoras de palmira

PALMIRANOS OPINAN SOBRE TERMINAL Y ZANJÓN ZAMORANO

Freyder Hernandez Ramirez Buena pregunta

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Esta es la prueba de fuego para la JEP, para de Roux en su Comisión de la Verdad, para todos los que han defendido a capa y espada ese acuerdo y han tratado a los críticos de enemigos de la paz.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores.¿a quien le sorprende? los comunistas son los campeones del cinismo, la desvergüenza, la caradura. la demagogia, la trampa, la mentira. son fundamentalistas, extremistas y radicales. igualitos a los nazis.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Los paramilitares pagaron sus penas , fueron extraditados  por sus crimenes en justicia y paz , los esperan en Colombia por mas delitos  y estos criminales de las farc ? Cuanto pagaran ? los sacaran del acuerdo por no decir la verdad ?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Expotatuaje.  Desde tempranas horas los tatuadores comenzaron a mostrar las técnicas que manejan con habilidad.

Expotatuaje.   Lettering, realismo, sombras, neotradicional, líneas, black world, tradicional, entre otras técnicas, se mueven  en Medellín con diversos artistas.

Expotatuaje.  Esta edición de Expotatuaje Medellín 2019, que se realiza en el centro de convenciones Plaza Mayor, reune a 300 exponentes de la cultura del tatuaje en el ámbito mundial.

No hay comentarios.: