Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76768 Y LOS FALLECIDOS?

REPETICIÓN DE LA REPETIDERA (15 OCT 2020)

1. Cuál será la razón para que FERNELLY TENORIO informe sobre los afectados por el covid-19 y luego en el mismo programa DIEGO FERNANDO ESCOBAR, repita esas cifras.

2. Y porqué no hablan del número de fallecidos?

COPIA DE CALI (19 NOV 2020)

Hugo Correa, dice: Lo que se viene mostrando sobre el tema de planeación como un avance, no deja de ser una COPIA de lo que tiene la ciudad de Cali. Los planes de implantación y regularización que han sido un fracaso en Cali, y lo de la obtención del uso del suelo virtual con una planimetria antigua y con muchas fallas de un POT ya vencido, deslumbran a los desprevenidos en el tema.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. http://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/dos-disidencias-de-farc-en-disputa-por-negocio-de-marihuana-en-cauca-100686

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Conclusión , torpeza y cinismo de Londoño y Alape.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Estrellas de Millonarios. Amadeo Carrizo, uno de los grandes ídolos de Millonarios, falleció este viernes y EL TIEMPO el cuenta sobre las otras leyendas 'embajadores' que han fallecido, pero que siempre estarán en el corazón de los hinchas.

Estrellas de Millonarios. Amadeo Carrizo era un arquero argentino que llegó a Millonarios en 1969, a los 43 años. Se fue en 1970 y, aunque no fue campeón, se ganó el título de ídolo del cuadro 'embajador' por sus atajadas y buen juego con los pies.

Murió este viernes 20 de marzo, a los 93 años, tras permanecer 10 días internado en el hospital central de su ciudad natal, Rufino, en la provincia de Santa Fe, de su país natal.En la foto se le ve durante un homenaje que le hizo el equipo azul en el 2005.

Estrellas de Millonarios. El 16 de enero del 2020, Efraín 'Caimán' Sánchez murió. Se formó en las divisiones menores del cuadro 'embajador', pero fue hasta 1964 que jugó para el equipo profesional.

Ese año, 'Caimán' logró un hito en el fútbol colombiano: se convirtió en el primer hombre en ser campeón siendo jugador y técnico de un equipo. En ese momento, quien lo reemplazaba en el campo de juego cuando cumplía las labores de dirigir era Senén Mosquera.

No hay comentarios.: