Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76773 CONTINUISMO FAMILIAR

 ACOSTUMBRADOS AL CONTINUISMO (19 NOV 2020)

Lo que creo que sucede es que algunos estaban acostumbrados a las caras del continuismo y ver caras nuevas incómoda. Las principales carteras están lideradas por palmiranos, integración social, cultura, imder, educación, tránsito, ambiente, gestión del riesgo, salud en su gran mayoría son lideradas por palmiranos.

Si hay empleados nacidos en Palmira,lo que pasa esque no lo reconocen los caicdedistas,para poder dañarle el caminado al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ (9 OCT 2020)

Está pautando en el noticiero Sin Fronteras.

Esa es una táctica para ablandar posibles rechazos venidos de las emisoras.

El noticiero está reducido por estas fechas a una duración de media hora

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. El acuerdo de guerra de la Habana da para todas estas infamias.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. estos hijueputas criminales protegidos por el otro hijueputa de santos se va a declarar inocentes esto va a llevar a una total impunidad

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Será que lo único que buscaba Santos con su famosa paz era el Nobel? O abrá algo más jugoso detrás?.......

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Novedades Tecnología. Huawei se vio obligado a posponer nuevamente la llegada del Mate X, su primer dispositivo plegable que pretende competir con el Galaxy Fold de Samsung. Pese a que en un inicio los planes para el lanzamiento apuntaban a mediados de año, la compañía tecnológica china decidió retrasarlo unos meses hasta reparar detalles que "impedirían disfrutar de una experiencia satisfactoria", tal como dijo un vocero en su momento.

Novedades Tecnología. Sin embargo, Huawei hoy anunció que su celular no estará listo en los próximos días. Por lo menos, no en septiembre

La firma de ciberseguridad Eset reveló la existencia de una campaña de software malicioso que elige a sus víctimas por el contenido que ven: pornografía en Internet.

Se trata de una campaña sextorsión de la modalidad Spambot, que fue denominada Varenyky, y es capaz de grabar su pantalla y utilizarla para extorsionar a sus víctimas.

Novedades Tecnología. Un informe de Google reveló que los internautas continúan inician sesión con contraseñas hackeadas, aún teniendo conocimiento de ello. El estudio se basó en el caso de una extensión de Google Chrome llamada Password Checkup que alertaba a los usuarios sobre si sus credenciales han sido vulneradas.

No hay comentarios.: