Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de noviembre de 2020

76774 LEJOS HASTA DE ALLÁ

 EL COLISEO QUEDA LEJOS (19 NOV 2020)

Patricia Hernandez, dice: Lo malo es que esas jornadas de emprendimienso, son en el coliseo y el Coliseo queda muy lejos...hay personas que no tienen para el transporte y mucho menos para comprar algo....lastimosamente solo Irán las personas que tengan dinero de sobra en el bolsillo...

PALMIRANOS OPINAN SOBRE TERMINAL Y ZANJÓN ZAMORANO

Alvaro Benitez Hurtado  Así es. Acaban con la memoria institucional y por ende con el patrimonio

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Jaja, porque no mejor estudia un poco de historia, las Farc se inicia por la desigualdad social y porque les robaron sus tierras a muchos campesino, por lo tanto tienen otro trato ante la ley.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Si, las farc no ha reclutado menores, no ha violado niñas, no ha extorsionado, no a secuestrado, no ha descuartizado, no ha traficado drogas, y algunos jóvenes queridos de Colombia, brutos estúpidos hijos míos le siguen creyendo??

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. NO tienen riesgo,ellos saben que no pasara nada,ese tribunal lo crearon las farc para las farc.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Expotatuaje.  El color es una de las técnicas más tatuadas en este versión del evento.

Expotatuaje.  La entrada a Expotatuaje vale 25 mil pesos, el evento culmina hoy domingo.

Novedades Tecnología. La firma de ciberseguridad Eset reveló la existencia de una campaña de software malicioso que elige a sus víctimas por el contenido que ven: pornografía en Internet.

Se trata de una campaña sextorsión de la modalidad Spambot, que fue denominada Varenyky, y es capaz de grabar su pantalla y utilizarla para extorsionar a sus víctimas.

No hay comentarios.: