Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75927 VOLVER AL CORRAL

 EN UN MES NOS VOLVEMOS A ENCERRAR (5 SEP 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ apuesta a que en un mes nos volvemos a encerrar, la pandemia volverá.

Las colas en las oficinas de Claro son larguísimas y el alcalde no ha volteado a mirar para ese lado.

La cola (también llamada fila o hilera) en el laboratorio de la Nueva Eps, nadie respeta distancias, fila y llegan sin barbijos.

TERMINAL  Y CLARA INÉS GARCÍA DURÁN  (29 AGOSTO 2020)

Clara Ines Garcia Duran. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

quiero manifestarles que estoy de acuerdo para nuestro Progreso con el terminal de transporte de nuestra bella ciudad después de realizar todos esos estudios sea lo mejor para nuestra Villa hermosa ciudad de Palmira sin que se incremente Pues los gastos para nuestra comunidad y muchísimas gracias Espero que este mensaje te ha leído

Zharick León. Dora la celadora – 2004. Después de las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’, Zharick se puso en los zapatos de Dora Lara, una mujer de carácter fuerte que trabajaba como celadora en una prestigiosa compañía. Allí conoce a los hermanos Urdaneta, dueños de la compañía; el menor de ellos, Juan, la seduce y juega con sus sentimientos, mientras que el mayor, Alejandro, la trata con cariño y le enseña el sentido del verdadero amor. En esta producción la cartagenera compartió escena con importantes actores como Víctor Mallarino, Teresa Gutiérrez, Kathy Sáenz, Carmen Villalobos, Pablo Martín, entre otros.

Zharick León. El baile de la vida- 2005. En 2005 la actriz fue protagonista de la novela ‘El baile de la vida’, una historia musical sobre la orquesta de porro y merengue Sentimiento. En esta producción de ‘Caracol televisión’ compartió escena con reconocidos actores como Robinson Díaz, Diego Cadavid, Luly Bossa, Catalina Aristizábal, Juan Sebastián Caicedo y Fernando ‘el Flaco’ Solórzano.

En esta historia Zharick interpreta a la joven cantante Lina Forero, una mujer que ama la música y sueña con convertirse en una gran artista, es por ello que renuncia al amor de César Zambrano (Robinson Díaz), para casarse con Tito Ortiz (Germán Quintero) un exitoso director de orquesta que promete ayudarla en su camino a la fama. Pero el destino hace que Lina se reencuentre una y otra vez con César, haciendo que se debata entre la riqueza y las limitaciones, entre los deseos de su corazón y los de la razón.

Zharick León. Sobregiro de amor – 2007. En esta novela Zharick interpretó a Liliana Herrera, una mujer trabajadora, explosiva, extrovertida, romántica y divertida, un personaje alejado de los papeles que había interpretado hasta ese momento. Esto sumado a un guión envolvente y a un gran equipo de trabajo, hizo que la actriz aceptara participar en la producción del Canal Caracol.

“Quería que entorno a él girara la historia, pero con aspectos y matices diferentes a los protagónicos que había realizado. Liliana Herrera me da todo esto”, así lo reveló para el diario ‘El País’ en una entrevista de 2007.

La historia relata la vida de Liliana Herrera y Martín Monsalve (Juan Pablo Raba), un par de enamorados que tienen que sobreponerse a las diferencias de clases sociales, pero sobre todo, a Paula Bustamante (Fiona Horsey) quien no solo es la jefa de Liliana sino también la ‘perfecta’ novia para Martín, de acuerdo con Alfonso Monsalve, su padre.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Claro ...pero los que sí tienen el comando del país y toman las grandes desocupes ... qué..?  No son ellos los responsables...?  No me crea tan..!!!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Este nivel de despiste ya es sospechoso. Comparar a Uribe con las farc es una tontería. Son peras y .manzanas. Con esa defensa mejor no escriba nada

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. que te pasa Mauricio? segun tus rodillas todo el mundo traiciona a Uribe. No hay espacio para nombrar a todos aquellos que han huido o estan en la carcel por EL. Y eso de que derroto a las FARC es una gran mentira, tan grande, que los tenemos sentados en el congreso.

No hay comentarios.: