Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75921 TERMINAL Y CIELO

 SE DEBEN HACER CUMPLIR LOS PROTOCOLOS EN LOS BUSES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Brandon Quintero, Sería muy drástico teniendo en cuenta que muchas personas vivimos muy lejos de nuestros trabajos.”

TERMINAL  Y CIELO MARÍA RINCÓN GARCÍA (29 AGOSTO 2020)

Cielo Maria Rincon Garcia. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

 Aun hoy es muy difícil conseguir transporte desde destinos del norte del país y centro, hasta Palmira. Toca bajarse en peaje Cerrito o rozó.

Camisetas temporada 20-21. El Inter de Milán jugará con sus colores negro y azul, pero cambia las tradicionales franjas verticales por un llamativo patrón en zigzag.

En cuanto a su camiseta de visitante, escogieron un curioso diseño de cuadros sobre base blanca.

Camisetas temporada 20-21. El Milan conserva el estilo tradicional de su camiseta con franjas rojas y negras, pero incorpora algunos patrones de fondo que hacen la prenda más vistosa.

Camisetas temporada 20-21. El Arsenal afrontará la nueva temporada con un llamativo diseño en el cual destaca un patrón de figuras en forma de flecha sobre su tradicional rojo y se conservan las mangas blancas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. respeto sus apreciaciones creo tienen razones para defender las obras de gobierno que acertadamente ejecutó, pero considero que no se puede estigmatizar a quienes pueden pensar de otra manera.  disculpas si mis comentarios ofenden sus convicciones. me retiro. gracias.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. entonces las autorizaciones para pistas de narcos no existieron?. las convivir degeneradas a grupos paras no existieron?.las masacres no existieron? los falsos positivos? la persecución a cortes y periodistas? la descalificación a los jovenes por sus pensamientos? las relaciones oscuras? .......

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. A que te refieres con responder con barbarie? derrotó a los grupos violentos con la institucionalidad cortandoles su combustible, el narcotrafico, a que te refieres con dolor a familias humildes? cesaron las masacres, pararon los secuestros, los reclutamiento....

No hay comentarios.: