Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75924 MUCHOS SIN BARBIJOS

 MUCHA GENTE SIN TAPABOCAS (4 SEPTIEMBRE 2020)

GUILLERMO ZULUAGA MUÑOZ, dice que luego de estar cinco meses encerrado en casa, salió a la calle y vio mucha gente en el centro, demasiados sin usar mascarillas.

Pensaba que la gente le estaba haciendo caso a las autoridades, pero lamentablemente, no es así.

Definitivamente, en Palmira, como en toda Colombia, somos indisciplinados y pensamos que los que se mueren son los demás.

Zharick León. Los graduados – 2013. Esta serie de televisión es la versión colombiana de la comedia argentina Graduados, que cuenta la historia de un grupo de compañeros de colegio que se reencuentran 20 años después. En esta producción, la cartagenera interpretó a Jimena Rocha, quien de niña tenía problemas de autoestima y obesidad, por lo que con el tiempo cambió su apariencia y personalidad para convertirse en una mujer diferente bajo el nombre de Patricia Delgado

“Gracias a este personaje he podido entender y ponerme en el lugar y en los zapatos de todas esas personas que sufren de maltrato, discriminación, humillaciones, matoneo...”, aseguró en una entrevista para CeroX3.

Zharick León. Garzón Vive – 2018. Después de una temporada alejada de la televisión para dedicarse a su familia, Zharick regresó a la pantalla chica con el personaje de  Yolanda (Tuto), una de las parejas de Jaime Garzón y con quién finalmente decidió organizar un hogar.

En entrevista con Caracol radio, la actriz contó que inicialmente iba a presentar casting para el personaje de Soledad Cifuentes, pero no pudo asistir por cuestiones familiares.

“Ese día mi hija tenía mucha fiebre y me vi obligada a cancelar el casting, primero estaba ella (…) afortunadamente en enero el director decidió abrir un nuevo casting para el papel que interpreto", contó la artista.

Zharick León. Los ajenos fútbol club – 2019. En esta película la actriz interpreta a Martina Ibañez, “una mujer enigmática, misteriosa que todo el tiempo está reprimiendo sus emociones y sentimientos, no se permite dejarse ver por todas estas cosas que ha vivido, por todas las decisiones mal tomadas y esos errores que la han marcado por muchos abandonos desde el momento en que nació, entonces es una mujer completamente blindada, pero absolutamente frágil, vulnerable y muy dulce”, contó el año pasado en entrevista con la Revista Vea.

En esta comedia colombiana dirijida por Juan Camilo Pinzón, la cartagenera tuvo la oportunidad de compartir escena con grandes maestros de la actuación como Luis Tamayo, Daniel Lugo, y Alberto Barrero.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Es una cuenta de cobro de una corte sesgada que perdió su norte que es hacer justicia imparcial. que lamentable.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Se alinean las perras y en el caso del periodismo es aún más vergonzoso. Mejor dicho. Periodistas no son . Sirven al patrón veladamente con la vergüenza de saber que son prepagos. Al final se muestran como son. Menos mal ya los colombianos no comemos entero y menos de vagabundas como Vargas o Rueda

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Por favor, participe del debate pero con respeto.

No hay comentarios.: