Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75926 JULIO CÉSAR SOTO M.

JULIO CÉSAR SOTO MANZANO (5 SEP 2020)

JULIO CÉSAR SOTO MANZANO. Uno de los últimos maestros falleció en la primera semana de septiembre 2020.

Era llamado Sotico cariñosamente por sus amigos.

Los profesores de antes, verdaderos maestros, nunca hablaron de paros.

Por la forma como hablan de él, conformó, conforma y conformará en adelante, el selecto grupo de los maestros, de los verdaderos maestros de antes.

Los docentes de antes eran maestros, no sindicalistas, los docentes de ahora son educadores sindicalizados, que creen que sus derechos están por encima de los derechos de los niños.

Los maestros de antes sabían que su relación laboral era con el Gobierno, maestro-Gobierno.

Los docentes de ahora, están convencidos que su nexo laboral es: docente-alumno-Gobierno.

Por eso cuando consideran que tienen un problema, real o imaginario, con el Gobierno lo primero que hacen es dejar sin clases a los alumnos.

TERMINAL  Y ANA MILENA APARICIO DELGADO  (29 AGO 2020)

Ana Milena Aparicio Delgado. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

lo único que queremos es que todo salga bien y se tenga una luz para tener una buena terminal

Zharick León. Doña Bella – 2009. Zharick sorprendió con el personaje de Bella Cepeda en la adaptación colombiana de la telenovela brasileña Dona Beija, que relata la historia de una mujer hermosa que es deseada por todos los hombres, pero a quién le suceden una serie de eventos desafortunados que hacen que su carácter cambie completamente pasando de ser una joven dulce e inocente a una mujer fría y calculadora.

“Fue un trabajo muy duro y muy pesado sobre todo por la carga dramática de este personaje que era una mujer llena de resentimiento, de odio por todo lo que le pasó”, aseguró en una entrevista para el medio CeroX3.

Gracias a este personaje Zharick fue galardonada en los Latin Pride International Awards a mejor actriz del año en 2010.

"Me gané el premio del talento latino. Fue muy especial, porque es la primera vez en toda mi carrera que puedo ir a recibir uno y no te imaginas la emoción y cómo se siente uno de bien con uno mismo", contó en entrevista para EL TIEMPO, en 2011.

Zharick León. La Pola – 2010. Esta fue una telenovela colombiana de época en la que la actriz interpretó a Catarina Salavarrieta, la hermana de la protagonista Policarpa Salavarrieta. Con esta caracterización, la cartagenera cautivó a los televidentes, pues aunque a lo largo de la historia se muestra a Catarina como una mujer caprichosa, vanidosa y un poco interesada, su personaje da un giro inesperado cuando conoce al verdadero amor en un esclavo negro.

En 2011, en entrevista con EL TIEMPO, la actriz contó que aunque le propusieron ser Magdalena, ella se enamoró del personaje de Catarina, realizó el casting y efectivamente se quedó con el papel.

Zharick León. La promesa – 2013. En esta serie del Canal Caracol que relata el drama de la trata de blancas, Zharick interpretó a Indira, una mujer que fue víctima de este flagelo, pero que con el tiempo se hace amante y socia de Fermín, el jefe de la banda de tráfico de personas en España.

En esta producción de gran reconocimiento internacional, la actriz compartió escenas con reconocidos actores nacionales e internacionales, entre los que se destacan Julierh Restrepo, Aislinn Derbez, Nicole Santamaría, Luis Roberto Guzmán,  entre otros.

Coalición de Gobierno. También se puede leer como “Maquinaria aceitada”.  

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No sólo la CSJ detesta a Uribe, también la mayoría de medios de comunicación, el noticiero de TV de Caracol está cebado contra Uribe

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Pobrecito el mesias, hay que crucificarlo ya.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La peor escoria del país, las farc, los togados corruptos, los criminales  son los que están hoy día disfrutando y avanzando en la ruta de destruir el país,  si  no despertamos y actuamos los de bien, tendremos que lamentar porque esa escoria avanza, sin escrúpulos, ni vergüenza

No hay comentarios.: