Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75918 TERMINAL Y GERMÁN

CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Claudia Castaño, Fue una mala decisión porque no sabíamos cómo íbamos a hacer los ejercicios, cómo nos íbamos a recrear, ahora que ya estábamos volviendo a participar del deporte.”

TERMINAL  Y GERMÁN CHAVARRIAGA (29 AGOSTO 2020)

German Chavarriaga. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

 Palabras y más palabras, aquí con estos representantes de palmira no va pasar nada. Por qué no manejan una mentalidad de ciudad.

Ptares Buga y Jamundí. Dos nuevas plantas tendrá el Valle del Cauca, una en Buga que tendrá un costo de $96.000 millones y la de Jamundí valdrá $94.000 millones.

Pablo Nova. Unico habitante del pueblo Epecuén (Argentina), localidad que tenía 1.500 habitantes, hasta que un día, la laguna que fue su atracción turística fue aumentando su nivel, que llegó a superar el original hasta en 10 metros.

Este hecho ocurrió hace mas de 30 años. El nivel del agua (salada) demoró 20 años en bajar y aún no ha terminado de evaporarse. En un litro de agua se encontraban 200 gramos de sal.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es muy buena idea, e igualmente que se regule a los pensionados el número de contratos con el estado que siguen afectando a los jóvenes, los magistrados y militares se pensionan e inmediatamente tienen contratos en varias entidades, regular el número de contratos de prestación de servicios, públicos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Entonces que metan preso al fariano Ivan Cepeda

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Varguitas cuando quiere ser literato parece columnista y cuando quiere ser columnista parece literato. No pega allá ni acá.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No nos salvaron de nada, constituir grandes fincas despojando a miles de campesinos, robarse los baldios, no nos salvó de nada, que triste padecer a toda una generación de uribistas nutriendolos indirectamente con la vena rota de una guerra que al parecer les resulta conveniente

No hay comentarios.: