Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75925 TERMINAL Y ÁLVARO

 SE DEBEN HACER CUMPLIR LOS PROTOCOLOS EN LOS BUSES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Daniela Bossa, La verdad sería lo mejor que se puede hacer, de esa manera se disminuye la propagación de la mortal enfermedad.”

TERMINAL  Y  ÁLVARO BENÍTEZ HURTADO (29 AGOSTO 2020)

Alvaro Benitez Hurtado. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

 De toda esta discusion se desprende que si se hace necesario e imprescindible los estudios previos.

Zharick León. La actriz cartagenera Zharick León, nacida el 17 de noviembre de 1974, hace parte del elenco de ‘Pasión de Gavilanes, en la que interpreta a Rosario Montes, un personaje que no solo la lanzó a la fama en 2003, sino que también le dio la posibilidad de actuar, cantar y bailar.

A propósito de que el canal Caracol decidió volver a transmitir la famosa novela, aquí le contamos otras reconocidas producciones en las que ha participado esta talentosa mujer a lo largo de su carrera actoral.

Zharick León. Rosario Montes y personajes que han marcado la carrera de Zharick León. La actriz ha participado en importantes novelas como 'La Pola', 'Garzón Vive' y otras producciones.

Camisetas temporada 20-21. El Arsenal afrontará la nueva temporada con un llamativo diseño en el cual destaca un patrón de figuras en forma de flecha sobre su tradicional rojo y se conservan las mangas blancas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Al Secretariado de las Farc le perdonarían 16 siglos de cárcelA los integrantes del Secretariado de las Farc no les alcanzaría ni esta vida ni más de tres reencarnaciones para cumplir las 56 sentencias en las que los jueces de la República los han condenado a 1.629 años de cárcel.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y nivelar la institucionalidad con la ilegalidad lo favorece para que opinadores concluyan que todos están metidos y que el refundador de la patria tiene patente de corso para medirnos el aceite como quiera.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Siempre los uribestias, cuando les conviene, comparan al matarife y a sus adeptos con los guerrilleros tratando de justificar sus crímenes. Para este señor el narco presidente puede hacer lo que se le venga en gana solo por haberlos puesto tatequieto, con un gran costo para el país y ahora para él.

No hay comentarios.: