Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75922 TERMINAL Y MARTÍN

 SE DEBEN HACER CUMPLIR LOS PROTOCOLOS EN LOS BUSES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Sebastián Ovalle, Creo que es solo controlar la cantidad de pasajeros, que no sobrepasen los 10 por bus y asunto arreglado.”

TERMINAL  Y MARTÍN ALONSO RODRÍGUEZ (29 AGOSTO 2020)

Martin Alonso Rodriguez. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

 Pregunta para éstos transportes urbanos porque no tienen rutas hacía la dolores, zonas francas, aeropuerto, ciudad del campo si ésto también es Palmira.

Camisetas temporada 20-21. El campeón alemán usará de visitante una indumentaria gris claro, en la cual resalta el color anaranjado de los escudos y patrocinadores.

Camisetas temporada 20-21. Siguiendo en Alemania, el Borussia Dortmund renueva su estilo con una camiseta amarilla con llamativos visos negros irregulares dispuestos en forma diagonal.

Camisetas temporada 20-21. La ‘Juve’, el campeón de Italia, se vestirá con sus tradicionales franjas negras, pero dibujadas con un estilo de pinceladas verticales. El escudo y patrocinadores destacan en color dorado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Víctimas: solo les dieron 5 minutos para hablar en el congreso, donde los vendepatrias miraban mas sus joyas relojes, si, ese recinto donde han hecho debates políticos  a ministros y no pasan de un baño de palabras que caen en el olvido, un pais que no genera representatividad con sus víctimas

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Entonces  maquillan sus mentiras diciendo que 16 curules era de aquel o de otro, y luego sigue la bufoneria de la defensa de la propiedad privada y del libre desarrollo +que dicen defender, de verdad que son especiales estos pacientes psiquiátricos uribistas

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Los ant-Uribe deben morderse con esta columna. Pero refleja en pocas palabras lo que ha sido Uribe, un patriota, que ni las nuevas generaciones que no vivieron el calvario de la destrucción de pueblos enteros, el confinamiento en casas por las mal llamadas pescas milagrosas, poco le reconocen.

No hay comentarios.: