Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de septiembre de 2020

75917 TERMINAL Y MARÍA

TERMINAL  Y MARÍA EUGENIA ACOSTA JURADO (29 AGO 2020)

Maria Eugenia Acosta Jurado. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

La carretera Buenaventura-Los Llanos, Ya es un hecho.

Esa carretera como que los colombianos que hoy respiramos los frescos vientos del Covid-19 no la vamos a ver con los ojos del cuerpo, de pronto con los ojos del alma sí.

Chavo del ocho. Kiko. Y aunque la anécdota de ‘Quico’ resulta escalofriante, una declaración posterior durante el mismo programa desató cierta polémica. Villagrán dijo que los otros miembros de 'El Chavo' sí asistieron a la fiesta propuesta por Escobar.

Esta afirmación la mantiene desde muchos años atrás: en la revista ‘Basta’, en 2015, declaró lo mismo sin muchos detalles, pero centrándose en que tanto Roberto Gómez Bolaños como Florinda Meza y los demás fueron hasta el sitio donde se celebraba el cumpleaños de la hija de Pablo Escobar.

Chavo del ocho. Carlos Villagrán. Y los problemas entre ‘Quico’ y el programa fueron incluso después de la última de las grabaciones.

Tanto así que, para salir de la bancarrota, Carlos Villagrán tuvo que cambiarle la Q por la K a su personaje con el fin de seguir haciendo giras. En su momento declaró que “quedó sin cinco centavos”, tras invertir en una marca de ropa denominada ‘Quico’s World’, pues sus inversores desaparecieron.

Entonces, Villagrán decidió dar el nombre de ‘Kiko’ a su personaje con el fin de ‘desmarcarse’ de la persecución por derechos y hacer giras por su cuenta.

La fractura dentro del elenco, o particularmente entre Gómez Bolaños y Villagrán, se dio, al parecer, por la carrera de popularidad entre personajes.

Según ‘El Mundo’, cuando ‘Quico’ y ‘El Chavo’ aparecían frente a los medios, casi el 70% de las preguntas iban dirigidas al personaje vestido con su icónico traje de marinerito, a pesar de que el personaje de Gómez Bolaños era el protagonista (no en vano el título del programa llevaba su nombre).

Chavo del ocho. Ramón Valdés. Con Ramón Valdés, quien encarnó a ‘don Ramón’, ocurrió algo similar.

El papá de ‘La Chilindrina’ en el programa acompañó a ‘Quico’ cuando este quiso retirarse del programa. Claro: Valdés lo hizo en mejores términos, pues, según ‘La Nación’ (Argentina), él y Gómez Bolaños tenían una sana relación, sin embargo, su salida del programa significó una especie de ‘ruptura’ de la amistad.

Tanto así que, dice el citado medio, 'Chespirito' fue el único que no le dio el último adiós a ‘don Ramón’ cuando falleció de cáncer, en 1988.

Muchos recuerdan, eso sí, un momento emotivo: ‘La Bruja del 71’ (Angelines Fernández) estuvo mucho tiempo al lado de la tumba diciendo ‘Mi rorro, mi rorro’ (expresión que utilizaba en el programa al referirse a ‘don Ramón’).

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Por fin alguien dice la verdad sobre Ivan Cepeda.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mauricio. Como víctima de una Corte corrupta, Uribe recuperó todo su capital político. Mínimo 20 millones de personas estamos listas a firmar un plebicito para reformar la justicia como sea. Después de Bolivar y Santander nadie ha hecho mas por Colombia que Uribe. Expuso su vida diariamente

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Es increíble el sesgo y la laxitud de muchos comentarios que con tal de justificar el obrar de unos minimizan el obrar de los otros. Es triste ver como muchos dicen listo las farc son criminales pero Uribe debe estar preso cómo si lo de ellos fuera algo menor. La justicia debe ser para todos.

No hay comentarios.: